Hola, haber si algun me podeis hechar un cable.
Quiero ponerle mas ventilacion a mi 360, y tenia pensado ponerle un ventilador como el ADD-ON, y otros dos ventiladores en la parte de atras de la consola, correspondiente a las partes de los cores, o sea la parte que tumbada toca abajo. Mi duda es si conecto todo esto a los ventiladores que trae la consola o cojo la alimentacion de 12v de debajo de la placa?
Si se alimenta todo del mismo sitio, los ventiladores originales, estos perderan potencia, seria muy perjudicial o teniendo toda la otra refrigeracion extra ya estaria bien?
En los ventiladores originales, tengo hecho el FIX con resistencias de 15, si lo conecto todo aqui, quito las resistencias o las dejo? O mejor pongo otras para que tenga mas potencia todo junto?
De sacar la alimentacion de los 12v de la placa, me gustaria ponerle un regulador, ya que el ruido es bestial y molesto, entonces me gustaria saber que tipo de regulador necesito, es que pregunte en la tienda de electronica y el tio no se que me decia de los ohms o del los amperios, no recuerdo bien, que pieza es exactamente la que necesito y como a de ser o de cuanto?
Lo siento por el tocho pero estas dudas me estan dando la lata desde hace unos dias, muchisimas gracias por adelantado.