Duda conexion de video ps3

Bueno mi duda es la siguiente, tengo una ps3, y en mi tele de las de culo de toda la vida no me gusta nada como se ve, y tengo un buen monitor de pc con salida dvi-d,este exactamente http://es.lge.com/products/model/detail/seriefantasy_l1900rbf.jhtml ,la idea es la siguiente, si compro un adapatador de dvi a hdmi, vere la ps3 en el monitor?a cuanta definicion ?720p?el sonido no es problema porque lo sacare con cable optico, en resumen, se llegaria a ver la ps3 en el monitor?y si mereceria la pena el cambio
la definicion no lo se, la nativa del monitor es de 1024, y no se si la escala o algo asi(la 1080p) pero la 720p seguro

lo verias muy bien en este eLeGante monitor, ya que tien HDCP y 2ms(super rapido)

lo mas seguro es que no te arrepientas
una cosa que no me a quedado clara ¿el monitor que es: 4:3, 16:9, 16:10 ( vamos que si es panoramico)?

a y en vez de comprarte un cable HDMI y un adaptador, te puedes comprar un cable con un extremo HDMI y el otro DVI

por cierto ese monitor no tiene DVI-D, tien DVI-I(que es DVI-D + DVI-A) que tampoco importa pero por si no lo sabias

saludos
bien, pues el lunes mismo compro un cable de dvi a hdmi y pruebo aver que tal sale,si luego estuve mirando bien las especificaciones y tienes razon es DVI-I,por cierto un monitor que no tenga hdpc seria compatible tambien?,por cierto el monitor es 4:3,no es panoramico,abria algun problema con ello?muchas gracias por responder
2 respuestas