Duda conexion directa xbox al router

Hola, tengo una duda que puede parecer estupida para los entendidos pero yo de routers no entiendo nada de nada. Tengo la 360 conectada directamente al router y el citado router conectado a la roseta telefonica, sin pc por medio. Mi duda es, hace falta abrir puertos en el router para poder jugar perfectamente a la consola. Yo hago el test que trae la interfaz de la 360 y me da todo ok, pero si puedo optimizar esto mejor. Las dns se las meti en modo manual.........
Gracias
Yo tampoco se mucho , pero si te va bien pues a jugar.

Yo tambien la tengo conectada al router , pero la 360 pilla todo automatica "dns incluidas" y me va perfecta.

Salu2
Y no sabreis como conectarla cn un adaptador USB de telefonica... esq lo intento en automatico y manual y nada d nada...

salu2
Si cuando dices conectarla con un adaptador USB de telefonica te estas refiriendo a un Modem-USB conectado a un PC, lo que tendrías que hacer es conectar la consola a una tarjeta de red que tengas instala en el PC y luego compartir la conexión ADSL por medio del XP.
DaniX si te da todo OK, tu conexion es optima. Si te diese algun problema si te hubiese aconsejado entrar en los menus del router para abrir ciertos puertos o configurar el Nating... pero si no se queja de nada, ni lo toques.
4 respuestas