› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
SaskeUchija escribió:wenas yo tengo instalado en mi xbox 360 el adaptador wifi de microsoft y cuando enciendo la xbox 360 y cargo el freestyle se me descargan solo las caratulas de los juegos mi pregunta es como puedo configurar mi xbox 360 con adaptador wifi para que pueda transferir archivos vía FTP? hay un tuto q te explica como hacerlo pero por cable no por wifi, como lo haría por wifi? Yo cuando conecte el adaptador wifi lo unico que tuve que hacer es seleccionar la Red WLAN2 y luego poner mi contraseña para acceder a mi router yl listo wifi en mi 360. Cuando pongo el FLASHFXP y voy al apartado conexión rapida y me pone q ponga los siguientes datos:
(Cuando pulso el botón RS creo que es ese en la pantalla del freestyle me aparecen los grados de la CPU,GPU... y le IP)
-Servidor o URL (aquí q pongo? la Ip que aparece en el freestyle al pulsar la tecla RS?)
-Puerto (aquí q pongo? la Ip que aparece en el freestyle al pulsar la tecla RS?)
-Usuario (aquí q pongo? el nombre de la RED WLAN2 o tengo que ir al apartado FTP de freestyle y crear un user y contraseña?)
-Contraseña (aquí q pongo? el nombre de la RED WLAN2 o tengo que ir al apartado FTP de freestyle y crear un user y contraseña?
Cuando puede tadar la transferencia FTP via WIFI?
Gracias
nabunocosor escribió:SaskeUchija escribió:wenas yo tengo instalado en mi xbox 360 el adaptador wifi de microsoft y cuando enciendo la xbox 360 y cargo el freestyle se me descargan solo las caratulas de los juegos mi pregunta es como puedo configurar mi xbox 360 con adaptador wifi para que pueda transferir archivos vía FTP? hay un tuto q te explica como hacerlo pero por cable no por wifi, como lo haría por wifi? Yo cuando conecte el adaptador wifi lo unico que tuve que hacer es seleccionar la Red WLAN2 y luego poner mi contraseña para acceder a mi router yl listo wifi en mi 360. Cuando pongo el FLASHFXP y voy al apartado conexión rapida y me pone q ponga los siguientes datos:
(Cuando pulso el botón RS creo que es ese en la pantalla del freestyle me aparecen los grados de la CPU,GPU... y le IP)
-Servidor o URL (aquí q pongo? la Ip que aparece en el freestyle al pulsar la tecla RS?)
-Puerto (aquí q pongo? la Ip que aparece en el freestyle al pulsar la tecla RS?)
-Usuario (aquí q pongo? el nombre de la RED WLAN2 o tengo que ir al apartado FTP de freestyle y crear un user y contraseña?)
-Contraseña (aquí q pongo? el nombre de la RED WLAN2 o tengo que ir al apartado FTP de freestyle y crear un user y contraseña?
Cuando puede tadar la transferencia FTP via WIFI?
Gracias
Ni te se ocurra intentar transferir juegos por wifi... estarás una eternidad... lo máximo por wifi que consegui yo fueron unos 700k, tira de cable mejor que te dará picos de transferencia de más de 10megas.