Duda conexion ftp y mi propia IP

Buenas, vereis quiero conectar mi consola por ftp al pc para pasar juegos, dlcs, etc, pero resulta que cada vez que enciendo la consola esta tiene una Ip diferente, como puedo hacer para que la consola siempre usa la misma Ip?
Decir que tengo el pc conectado al router, y la consola conectada al pc, por si tengo que cambiar algo.
PC-- conectada el Router
Xbox--Conectada al Router

trata mejor asi asi la tengo yo conectada

el cambio de ip es por DHCP
la ip cambia porque tienes la configuracion de red en automatico, tienes que cambiarla a manual

salu2
Simplemente poner manual? o poner manual y configurarla?
manual y configurarla, se me olvido el detalle XD
Muchas gracias, voy a ello.
Buenas a tod@s!!

La ip de la Xbox se debe poner Manual. Pero que DNS se deben poner? Y donde?
Tengo que desactivar el Live en el NXE Original de la 360.
Que parametros de deben tocar en el FSD 2.0 ultimo Update 1.2. Para poder utilizar el Online y se descarguen Updates, caratulas...
Para el Xlankai debo abrir los puertos indicados del software.
Ando echo un lio demasiada informacion tengo de tanto leer por el foro.
Estas vacaciones quiero poner Online mi Xbox360 con Jtag. Y echar unos vicios que y toca!!!!
Podeis ayudarme. Gracias a todos por dar soluciones! [oki]

Saludos! [fumando]
Puedes establecer las DNS a 0.0.0.0 (y te asegurarías que no conecta al LIVE), pero no te actualizará caratulas y demás el FSD...

Yo uso las DNS de google:

8.8.8.8
8.8.4.4

Eso sí, recuerda capar el LIVE desde el control parental :)
Muchas gracias por la rapida respuesta JaRaBcN!! [oki]

El ultimo FSD no se puede actualizar desde Internet? Entonces las caratulas y demas es todo manual como el Fsd 1.2, es el que tengo actualmente. El XlanKai se utiliza como en la xbox1?. Perdon pero aqui con la Scene de Jtag soy muy novato. Gracias [oki]

Saludos! [fumeta]
¿? Si que se actualiza vía inet, pero hace falta que la 360 tenga tipificadas unas DNS válidas ;)
9 respuestas