Apuesto a que la inmensa mayoría de por aquí importa juegos... e? No sus irrita tener que poner el maldito friki-loader y cambiar el disco?? Date cuen, yo solo tengo un juego y una demo y stoy ya hasta..... mm
Además de esta razón, y por otras, posiblemente me compre otra GC, NTSC.
Ahi va la question:
Puedo conectar las 2 GC con el BBA?? En teoria si, no? Solo que cada juego stará en el idioma que le toque y su versión (esto último ya me da mal royo)
Bien, supongamos que:
Le dejo a un colega la GC PAL, porque en este pueblo aún no han apreciado bien la calidad de este cubito.... Entonces yo podría jugar a mis juegos PAL en la NTSC con el Free-Loader, no?
Peeeeeeeeero, poblema:
En la cajita de mi FreeLoader (to mona, con su "for gamecube", y su "import game enabler") salen las banderitas Americana , Japo, y Europea. Debajo de esto hay tres cuadraditos ande splican las "propiedades" o "cosas que hace"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
er FreeLoader, y el primero dise: Play imported games from ANY region on ANY GameCube, etc...
Si giro la cajita, detrás me sale el GOD dibujao, y en su derecha, están las banderas Americana, Japo, y Europea (mu bien). Pero:
Abro la cajita, y veo que en el GOD sólo hay las banderas Americana y Japo

comorl? eso puede significar:
a) Que nos tienen tan por debajo que ya ni se molestan en poner nuestrabandera.
b) Que se me haya caído la bandera por el camino.
c) Que solo cargue juestos NTSC Americanos y Japo??

no lo creo...
No creo que exista una versión PAL, y otra NTSC de FreeLoader (por cierto, versión 1.06B) serán paranoias mías, pero porsiakaso pregunto.
Nose si alguien tendrá una NTSC y lo abrá probado, si es asi y me lo puede decir... se agradece