duda conexion HDMI

hola k tal¿? Bueno komo ya sabéis v a salir una nueva 360 con conexion hdmi y todo eso, pero mi duda es; ¿todos los ke tengamos la konsola anyigua sin dicha konexión nos perderemos esa kalidad de video? kizá saken algún "aparatejo" o konversor de vga a hdmi, pero no sé si resultará... ke alguien experto diga komo va a ser, salu2
Creo que te confundes. Me parece que no hay confirmacion de que vaya a salir realmente una 360 con salida hdmi..... si me equivoco que me corrija alguien que lo sepa con seguridad. En todo caso sacaran un cable hdmi pero no se muy bien como funcionara puesto que la salida multi av de la 360 es analogica...

Saludos.
a ver si nos vamos enterando... otra kosa eske sea un "Fake"... ke alguien konfirme si van a hacer un adaptador usb para konexion HDMI, porke si no a ver komo koño se konecta mediante HDMI, salu2

http://gizmologia.com/2007/01/video-de-la-xbox-360-con-hdmi

http://gizmologia.com/2007/01/foto-de-la-segunda-generacion-de-xbox-360-zephyr
y otra cosa , aver si aprendemos a "eskrivir"
eh¿? no perdona el hilo era referente a la "konexión" HDMI, nadie ha dicho "ke" te pongas a dar "klases" de lenguaje...salu2
¿Usb a hdmi? [+risas]

Vamos a ver, por ahora M$ no ha dicho absolutamente nada, y eso que hace nada que ha sidoel CES.
Sobre esas imágenes aún no está la cosa clara sobre si es una xbox oficial o una modificada. Si te fijas en el video la conectan usando un adaptador hdmi-dvi, por lo que no queda claro si al final resulta ser una salida digitan o analógica (un apaño sacado desde la salida vga) ya que también hay dvi analógico.

Así que por ahora no hay nada confirmado, aunque a más de uno nos alegraría el día. Lo único confirmado es que tanto micro como gráfica adoptarán los 60nm a partir de mediados de año.

PD: ESTO ES UN FORO NO UN PUÑETERO MOVIL
kolombo eskribe:"que ha sidoel CES¿?"
lo siento pero no entiendo esa frase, a ke te refeires kon el CES¿ salu2 y gracias por las respuestas

PD: ESTO ES UN FORO NO UN PUÑETERO MOVIL

PD2:A no? pues yo pensaba "ke" era algo parecido!!
yo no se que le veis al hdmi, sera mejor conexion por ser digital y llebar la proteccion de los nuevos formatos.

Pero tened presente que esa entrada en las tv solo soporta resoluciones estandard, con lo que no podreis poner la famosa res de 1366x768 y os tendreis de conformar con 720p o 1080i (o si teneis un full hd pues 1080p)

Saludos
huntsman, dime dónde has leído eso de ke hdmi solo es de 720 y 1900x1200, y ke no existe el punto intermedio, el "famoso" 1366x768, porke lo siento pero no puede ser posible... y po cierto según dice "expertos" es mejor la kalidad en kuanto a "color y brillo", sino prueba el kable por komponentes y VGA, VGA tiene más nitidez y resolución, mientras ke el kable por komponentes tiene más kolorido, según dicen el HDMI, va a tener el kolorido de componentes y la resolución VGA, salu2
Ya se ha cerrado otro post por la misma historia. Mientas tanto no llevemos a confusion y cuando exista confirmacion oficial nos ponemos a despotricar.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=689039
9 respuestas