Duda conexion internet

hola estoy intentando conectar la wiia internet y me surgen muchos problemas la verdad, no soy muy entendido del tema, asi que les cuento, haber si me pueden ayudar:
Tengo un router con wifi inalambrico, tengo tres portatiles que conecto a mi red via wi-fi, mi primera duda es:
-teniendo esa conexion ¿puedo conectar la wii directamente a internet sin necesidad de ningun usb conector de wi-fi en la wii ni nada de eso o es obligatorio tenerlo tengas el tipo de conexion que tengas?
Continuo, visto que al buscar redes inalambricas me coge muchas redes y se encuentra la mia entre ellas deduzco que la respuesta a la primera pregunta es que no necesito nada mas, debido a que la wii ya me coge ella sola internet, entonces sigo meto mi clave y pero al llegar a la prueba de conexion me da errores varios:
- primero me dio el 52030 , por lo que empeze a tocar manualmente la ip la mascara de subred y todas esas cosas a ver si tenia algo que ver.
- Despues de hacer eso ahora el error que me da es un 52130

espero haberme expresado bien, si no es asi preguntenme haber si les puedo dar mas informacion. gracias por la ayuda.
Desde luego no necesitas nada más. Y en teoría no sería necesario configurar nada, pero al parecer la gente anda con problemas. Yo lo único que he notado, es que si tengo algún programa bajando, me da fallo en cualquier cosa, pero por lo demás no hay que hacer nada.

Gadir
SOLUCIONADO! tenia puesto en manual todo lo de la ip mascara subred y puerta enlace pero me faltaba ir a la pestaña siguiente y piner al menos un DNS
2 respuestas