Duda conexión live a través de 3g

Muy buenas gente, dada mi situación actual, no puedo disponer de una conexión de inet libre de firewall externa y me estaba preguntando la posibilidad de contratar el servicio 3g de vodafone a través de una tarjeta pcmcia para acceder a inet y mi duda reside en si me podré conectar al live usando el portátil con este tipo de conexión, mediante una conexión ICS, conectar la 360 y que el portátil me gestione la conexión como un router. Alguien tiene algo parecido?
Voy a subirlo a ver si alguien sabe algo y me puede ayudar. Thanks.
Vuelvo a subirlo a ver si alguien, por algún casual, me puede ayudar antes de comprometerme a 18 meses de compromiso.
ahora mismo no se que velocidad real esta dando, pero ten encuenta que normalmente nos era suficiente ni de lejos, esta pensado para trabajar con mail, navegacion web y poco mas, no para jugar.

ademas suelen cobrar por kb descargado por lo cual te hiba a salir caro de cojones, yo tuve a la venta un pack de router 3g de lynksys con sim vodafone y eran unos 50€ mensulales por 1gb de descarga....ten encuenta que un email pesa poco mas de 40kb, para eso es suficiente, para jugar te meriendas el gb en unos dias

yo no lo haria.
¿has evaluado la conesion por satelite?, no es excesivamente cara (unicamente la instalacion) y porlomenos aki en gijon esta funcionando muy bien en sitios donde no hay adsl, como pueblos dodne tiene todavia las lineas TRAC, ademas si tiene tv por satelite te podrias ahorrar la parabolica adaptando la tuya
Eso a la larga sale carisimo creo eh. Eso iba como con los moviles, con tarjeta prepago, y funcionaba con limite de 200 sesiones por ejemplo o eso entendí. Y a parte te tenías que pillar de primeras la PCMCIA que salía por 100€ o así [buaaj]

Y ya a parte yo diría que la velocidad que da puede quedarse corta para el Live...
Hola
yo no lo he probado, pero estoy seguro que la velocidad si te sobra, siempre y cuando te sobre el dinero claro
5 respuestas