Duda conexión mediante Nintendo CWF

Buenas el caso es que estoy intentando conectar la 3DS a internet para poder jugar online con un par de juegos de DS, he ido a opciones y le dado a conexiones nintendo DS pero nose por que al darle a buscar puntos de acceso me dice que la configuracion de seguridad del acceso no es compatible. He mirado en la pagina de nintendo y pone que tiene que tener un cifrado web, en casa tengo 2 wifi (si es raro lo se xD) una con cifrado web y la otra con WPA asi que nose por que no me detecta el que tiene WEB. El caso es que si configuro internet para la 3DS en si me encuentra ambos y me puedo conectar a ambos sin problema pero al intentarlo con las conexiones de nintendo ds no.

Alguien tiene idea de que puede pasar?

Saludos y gracias!
Estás cerca del router con la clave WEP? a mí me pasó en casa y es que me tenía que acercar más :S raro
josepvf escribió:Estás cerca del router con la clave WEP? a mí me pasó en casa y es que me tenía que acercar más :S raro

Es que lo raro que con la configuracion de 3DS si me deja pero al intentar configurar para los juegos de NDS no me deja. De todas formas ya he conseguido conectarme con el juego.
2 respuestas