› Foros › PlayStation 3 › Scene
Si bueno, se llaman PLC y yo tengo puestos, pero pierden muchisimos paquetes, no esta muy logrado todavia esa tecnologia, por lo que no lo recomiendo.DarK_FeniX escribió:puede k te ayude o k no te sirva, pero te lo pongo:
Existen unos aparatos, convertidores o adaptadores (creo k se llaman asi) k convierten señal informatica (sease red..) en impulsos k pueden pasar por los cables de la instalacion ELECTRICA. La idea de esto, yo los tengo pq me pasaba lo mismo, no podia pasar cables, es k puedes conectar el router o modem (no se muy bien como lo tienes, ya k me lo e leido por encima) a un enxufe de tu casa, y los datos k salgan (y entren) en el modem o router.. seran accesibles desde cualquier otro enxufe de tu casa.
resumiendo, k si no puedes pasar un cable de A asta B pq tienes las guias saturadas, conectas un "adaptador" a un enxufe de A y otro a un enxufe de B, y asi te aorras de pasar cables
Limitaciones: depende del modelo, pero uno normalillo (y baratillo) llega a unos 14 Mbps, te sobra.... (creo). tienen k estar conectados a la misma instalacion electrica, pero bueno dudo k en tu casa ayan dos redes distintas...( en la tuya y la de todos....)
Lo k no se es si pudes tener + d 2 adaptadores conectados, pero tampoco importa demasiado, pq es como conectar un cable directo del router al pc (o komo lo tengas, no lo se exactamente...)
bueno espero k este bien explicado (si eso me preguntas) y k te sirva a ti y a todos...
dqc escribió:Si bueno, se llaman PLC y yo tengo puestos, pero pierden muchisimos paquetes, no esta muy logrado todavia esa tecnologia, por lo que no lo recomiendo.