Duda Conexion PC-Router-PS3
Holas a todos, a ver si alguien puede decirme como tengo ke konfigurar esto ke estoy ya hasta los webs smile_[mad] El caso es ke kiero configurar una red con conexion a internet, pero ke por motivos de distribucion de cableado en casa, he tenido ke morir a lo siguiente, y no se como configurarlo
-Modem que da conexion a internet a un pc con 2 tarjetas de red integradas en placa y con el tversity instalado para hacer streaming con la ps3 y la xbox360
- Pc conectado por la segunda tarjeta de red a un router situado en otra habitacion con las 2 consolas en el puerto 1 del router (el 2 para la 360 y el 3 para la ps3)
Pues bueno, lo unico ke me gustaria hacer es ke el router/consolas, cogieran la conexion e internet del pc y a la vez el tversity para asi poder ver peliculas pasadas con el reciente gotsent mediante streaming en la ps3
Lo unico ke he conseguido es ke las consolas me detecten el tversity, pero no me pillan internet.
La configuracion de red la tengo
-Conexion directa PC-Modem en config automatica
-Conexion Local PC-Router:
IP 192.168.1.101
Mascara 255.255.255.0
Puerta de Enlace 192.168.1.1 (el router)
DNS Vacio
Configuracion Manual Xbox360
IP 192.168.1.102
Mascara 255.255.255.0
Puerta de Enlace 192.168.1.1 (el router)
DNS 192.168.1.1
Es la configuracion ke mejor me ha funcionado hasta ahora, aunke haya probado unas cuantas, dandole a "Permintir a otros usuarios de la red conectarse a traves de la conexion de internet de este ekipo" en propiedades de los 2 adaptadores en el pc... y nada. A ver si alguien me hecha un cable y me dice komo lo tengo ke poner, pliz!!! Thanks!!! smile_[tomaaa]