Duda conexión Placa Base MSI X470

Hola
Estoy montando la placa MSI X470 Gaming Plus, pero tengo una duda con un conector, para alimentar la cpu, tiene dos conectores uno de 8 pins y al lado otro de 4 pins, que pone CPU2.
https://ibb.co/FzDQQh1
La fuente trae el conector de 8 pins, pero no hay ninguno para alimentar el otro de 4, he probado a arrancar y arranca bien, pero no sé si así está bien conectada.
La fuente que tengo es:
https://www.pccomponentes.com/corsair-t ... mi-modular
Podéis ayudarme, por favor?

Un Saludo
el conector extra de 4 pines es para un overclocking mas "extremo" si no vas a hacerlo no hace falta conectarlo.
@samu77 necesitas una de 750-850w mínimo para que tenga 2 conectores de CPU, yo te aconsejaría cambiarla para asegurar el correcto funcionamiento del PC.
Podría funcionar un tiempo con esta fuente?
O es obligatorio hacer el cambio ya?
Qué fuente compró?

Saludos
¿Cuáles son los componenes de tu equipo?

El conector EPS extra de 4 pines no es obligatorio en absoluto, si no haces un OC extremo te debería valer la fuente, siempre que no tengas una GPU que consuma mucho, etc...

Saludos.
@javier español

Ryzen 5 3600
Ventilador cpu Hyper 212 RGB
MSI X470 Gaming Plus
SSD M.2 crucial nvme 500gb
HDD Sésgate Barracuda 1Tb
2x 8gb HyperX Predator DDR4 3200Mhz
RTX 2060 gaming OC Pro 6GB
Fuente la que he comentado
No tengo intención de hacer OC

Gracias
Para esos componentes con una fuente de 500W te valdría, o sea que vas sobradísimo con la que tienes, incluso hasta un cierto nivel de OC podrías hacer también, ese conector es sólo para overclocks muy altos.

Saludos.
@javier español
Entonces…
Puedo estar tranquilo aunque no alimente el conector de 4 pins?
Sí, ya te lo he comentado.

Saludos.
@javier español
Muchas gracias!!!
Acabas de ahorrarme, el trámite de un cambio de fuente [beer]
@samu77 compañero tengo una placa parecida la msi x470 gaming pro con una fuente conectada con solo un eps de 8, y el otro de 4 sin conectar. Funcionando perfecta. Puedes estar tranquilo que te va a funcionar correctamente.
10 respuestas