Duda conexión PS3 wifi

Cómo se puede saber una vez conectada una red wifi con un router a la PS3... el porcentaje que obtiene de Internet [comor?]

Si se tiene un router wifi en un piso de arriba y la PS3 abajo, como se conseguiría la mejor conexión sin ser con cable?

Qué router sería recomendable?


gracias anticipadas...
mirate este tuto, hilo_manual-mod-antena-externa-wifi-en-conector-sma-ps3_1183525 ,yo creo que es la mejor manera de tener tu ps3 por wifi teniendo el router en otra panta...espero que te sireva de ayuda...

saludos!!!
Creo que lo que quiere es saber que % le llega, no como aumentar este.

Te vas en el menu de PS3 a la conexion de red y selecionas la 1ª opcion, estado de red o algo similar, y ahi te salen todos los datos, incluyendo el % de conexion.

Sobre el ruter, yo tengo un linksys y me va perfecto.
muchas gracias a los 2

Haber cual pillaré ya veré pero los linksis todo el mundo dice que están muy bien, me decantaré por alguno de éstos.
yo he tenido problemas con la velocidad de transferencia de datos, me puse a buscar, ya que me parecia raro que teniendo wireless-n me fuera tan mal (señal 80%) y resulta que la ps3 no va igual de rapido con todos los routers, consegui optimizar la velocidad cambiando la clave de WEP a WPA2 y actualizando el firmware del router (aunque ahora la que no me coge bien el wifi es la XBOX)
(me pasó de 1MB de descarga en los test de velocidad a 4MB de los 6 que tengo, asique se notó bastante)
(Lynksys WRT300N)

SaLuDoS
4 respuestas