[Duda] Conexion red placa Atermiter x79

Hola compañeros, tengo una duda con una placa Atermiter X79G v1.3, esas famosas de los combos xeon, el caso es que monte el pc para el niño esta mañana y todo bien, hasta que me di cuenta de que la red, por cable, me va a 100mbps, la placa se supone que es gigabite, y mi router, y el cable, y tengo 600megas de fibra.
¿Podria ser tema de drivers?

Porque esta dificil encontrar informacion y drivers para esas placas, instale el driver booster ese y se cargo el internet de todo, una liada, que final con el pc recien arrancado tire de instalacion de windows nueva y andando, pero eso, me da 100mbps solo la red.

Gracias por adelantado.
Salu2
¿Has probado con otros cables? Mira que hay cables que solo admiten 100mbits y otros 1000/100 :D
que tengas 600 megas de fibra no quiere decir que puedas descargar a 600mg/s, como mucho 75mg/s u 80mg/s así que te sobra los 100 de red
Como te indica el compi @espitron que dispongas o tengas contratados 600mg no significa que puedas usarlos tanto en subida como en bajada, debes de contar que todas las compañias utilizan tapones en su red, si el test te da 100mb igual te han puesto ese tapon pero la compañia te lo va a decir que no hace eso
Perdon no contestar antes, se me olvido suscribirme al hilo. XD
Ya esta resuelto el misterio, es que la dichosa placa traia red de 100mb, por algun lado tenian que recortar para abaratar costes, asi que nada, 10eurillos en una pcie gigabite y a correr, llegan los 600mb, descargas a 60mbps, vamos, todo va bien.

Salu2
4 respuestas