Hola, buenas, hace poco me compré en redcoon unos turtle beach px4 para la xbox one y la verdad es que van de lujo. Leyendo las instrucciones ponía que podía conectarlo a la Tv por medio de un cable de jack que iría al transmisor y pincharlo en la tele por medio de unas conexiones rc (rojo y blanco). El problema es que no tengo esas conexiones out. Sí que las tengo in, para conectar cualquier aparato como una cámara etc...
Lo que tengo es una salida de auriculares, por lo que pensé en agenciarme un cable jack de 3,5 mm en cada extremo.
El caso es que funciona, pero me hace un sonido metálico continuo de mala conexión. He intentado quitarlo pero no sé en qué estoy fallando. Quizás sea porque poner ese cable es una chapuza, o porque el cable sea baratero ( me costó 1.40€)
En otro orden de cosas, la consola la tengo conectada a través de audio óptico, y la tele tiene salida optica. ¿Utilizando un conmutador, de esos que valen 5 euros, podría tener la tele y la consola conectada a la vez por cable óptico?