Duda conexión wifi para la WII

Vereis, yo tengo un router cisco no inhalambrico conectado a la adsl.
Luego un switch pequeño con mis dos ordenadores y un cable que baja al salon donde estaba la xbox 360, que se conectaba a internet
sin problemas, dandole la ip del router como puerta de enlace.
Me imagino que para que vaya la WII tendre que poner un router inhalambrico, pero no quiero quitar el cisco, si no conectar el inhalambrico
al switch y que sirva como punto de acceso y que todos, incluida la wii, (y ya de paso, psp, nds) salga por el cisco.
Asi pues, el router inhalambrico no tendra el puerto wan conectado a nada, solo el lan, y deberia de poder confirgurarse para que solo actue como
punto de acceso a dispositivos wifi y los mande al cisco. Creo que configurandolo como pasarela funcionara, pero no se si la WII necesita algo especial
o que. Tengo aqui uno de telefonica, ya antiguillo que nunca use, y no se si me servira. El modelo no lo pone muy claro al llevar la marca de telefonica.
Solo pone AMPER en la base. ¿¿??
Bueno, no sé si te interesará, pero Nintendo va a sacar un adaptador Ethernet para la consola, así te quitas el Wifi de en medio. Con lo de usar el Router wifi como AP... creo que es posible, pero supongo que dependerá del tipo de router (no todos, creo recordar, funcionan como AP). ¡Suerte!
Será un Amper Xavi.En la DS si funcionan, supongo que en la Wii tambien.
2 respuestas