[Duda] Conexión Xbox Live / Firmware LT 3.0 ¿Posible?

Buenas noches.

Tengo una Slim de 250GB con el firmware del lector modificado (LT 3.0).
Tengo una duda que quiero comentaros :

Quiero descargarme los juegos gratuitos que pondrán cada mes en Xbox Live.
El problema es que no se si teniendo el firmware modificado del lector pero sin ningún backup puesto es detectable este firmware.
¿Que pensáis? Entiendo que si tengo un backup en el lector y entro a Xbox Live puede que me baneen, pero ... ¿si no hay nada?
Si no me tendré que comprar la Xbox 360 SuperSlim.

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
tienes la consola flasheada, y quieres jugar en los juegos que ponen gratis? por que no te los bajas? xD.
Si es cierto, pero es una cosa que también lo hago en PS3. El problema es que de PS3 tengo dos, una con un CFW y otra no, y de Xbox 360 solo tengo una, por eso mi pregunta.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
gominio escribió:tienes la consola flasheada, y quieres jugar en los juegos que ponen gratis? por que no te los bajas? xD.

QUE BONITO PIRATÒN
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Siempre que seas gold puedes hacerlo.

Has de saber que siempre hay riesgo de baneo. (Aunque llevan sin banear por este concepto cerca de 3 años).

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
kobol6666 escribió:
gominio escribió:tienes la consola flasheada, y quieres jugar en los juegos que ponen gratis? por que no te los bajas? xD.

QUE BONITO PIRATÒN
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

?
aldeanovitano escribió:Siempre que seas gold puedes hacerlo.

Has de saber que siempre hay riesgo de baneo. (Aunque llevan sin banear por este concepto cerca de 3 años).

Un saludo.

¿Me puedes explicar más?

¿En que conceptos banean? ¿No banean por tener el firmware del lector modificado?
Ka|ist0 escribió:
aldeanovitano escribió:Siempre que seas gold puedes hacerlo.

Un saludo.

¿Me puedes explicar más?

¿En que conceptos banean? ¿No banean por tener el firmware del lector modificado?

A día de hoy no se sabe que criterios usan para banear, solo se sabe que cualquier consola modificada o flasheada tiene riesgo de baneo ya jugases con backup o no, con que pises el LIVE con ella ya existe ese riesgo.

En anteriores casos de baneos con anteriores versiones de firm (que tambien llevaban la marca de indetectables), se han dado casos de gente que no había metido backups y fueron baneados igual. Tambien de gente que no había caido en la primera oleada de baneos pero si en la siguiente, o gente que volviendo al firm original en la siguiente oleada fue baneada porque en su día había tenido la consola flasheada y había jugado con ella conectada...Por lo tanto nadie te va a poder decir si vas o no vas a ser baneado, solo te podemos decir con seguridad que llevan 3 años sin hacerlo.
Vale, entonces la opción del modelo SuperSlim para Xbox Live gana fuerza.
nombe, gastar dinero? hombre son 3 años yo llevo meses jugando online sin problema... te invito a que lo hagas, si te banean le haces el rgh a la que tienes ahora xD y te compras la superslim... digo yo aca....
¿Te banean la cuenta o la consola?
10 respuestas