Duda Conexion Xbox360 a un portatil

Bueno, pues basicamente queria saber si podria conectar la 360 a mi portatil, bueno para ke os orienteis el portatil tiene una pantalla tft de 17 pulgadas y una resolucion maxima de 1024x728; entonces kisiera saber si podria conectarla, si me mereciera la pena ya ke tampoko notaria tanto cambio con conectarla a mi pantalla 21 pulgadas normal i corriente de toda la vida, y si creeis ke si seria interesante, como coño tendria ke hacer para ver la consola ?¿?¿?¿ la verdad es ke todo esto de las teles hdr me tiene loko, y me hare con una, pero claro antes de comprarme la tv prefiero pillarme la 360 y kiero disfrutarla lo mejor ke pueda, pero a mi alkance claro esta jejeje bueno pues espero vuestras recomendaciones, gracias!!!!

Pd: Ke konste ke soy un chiko y estoy usando el nick de mi novia, ya ke el mio, ke es saeros2oo1 no me ha dejado escribir nunka con el, cosa ke aun hoy por hoy no me explico!!!! gracias de todas formas [sonrisa]
Pues como no tenga tu portatil alguna entrada de video, me parece que por si sola no vas a poder enchufar la consola al portatil para verla en la TFT de 17"

Otra cuestión sería que dispusieras de algún aparatejo USB con entradas de video al estilo WinTV para convertir el TFT del portatil en una televisión y así poder enchufar la consola.

Por lo tanto como opción económica, enchufala a la TV de 21"
Yo creo que la mejor opcion seria la pantalla de 21, porque para conectarla a tu portatil necesitarias como dce el compañero bien una sintonizadora de tv usb o una pcmcia, en cualquier caso la perdida de resolucion y la conversion de digital->analogico u viceversa te haria perder mucha resolucion e introduciria una distorsion por muestreo, cuantificacion, etc... que no creo que te compensase. Espero haberte sido de ayuda.
2 respuestas