Duda Conexion XBOX360 con 5.1

Pues mas que duda, es que quiero que me confirmeis lo que pienso, esta tarde, tan contento me he comprado unos altavoces Creative Inspire 5.1 A500, cuyo objetivo principal era para usarlo con la xbox 360 y con el PC. Como vereis practicamente no tengo ni idea, de electronica de consumo, asi que los compre tan feliz, cuando llego a casa todo muy bonito, pero al plantearme donde conectar la 360 con el equipo en cuestion me he quedado flipado, no tiene ni una sola entrada ¬_¬ Todo son salidas asi que nada, supongo que no se podra conectar, ¿no? ¿Alguien que tenga o sepa del tema y me pueda aconsejar lo que sea? ¿Se puede conectar la 360 de alguna manera mediante algun conversor? Decodificadores no quiero por que seguro que con el precio del deco me puedo comprar algo mas decente. Un saludo y gracias.

P.D: Habiendolos comprado hoy tengo tiempo de sobra para descambiarlo de momento quiero saber si son aprovechables (para el uso que les voy a dar) y si no hubiera otra alternativa lo haria sin problemas [poraki]
P.D2: Si alguno tiene intencion de postear que culpa mia por no preguntar antes, por no mirar y todo eso, ya lo se yo, no hace falta que me lo digan ;)
Mucha gente le pasa como a tu, se compran un 5.1 para PC pensando que vale para el DVD/Xbox, algunos valen y otros no, los que incorporen un decodificador sirven, en este caso no lleva.

Para el PC te servira, para la 360 no, a no ser que adquieras un decodificador por separado. De equipos para PC no tengo ni idea, pero seguro que Logitech tiene alguno con deco, en la web de Creative no he visto ninguno.

Saludos!
firewire escribió:Mucha gente le pasa como a tu, se compran un 5.1 para PC pensando que vale para el DVD/Xbox, algunos valen y otros no, los que incorporen un decodificador sirven, en este caso no lleva.

Para el PC te servira, para la 360 no, a no ser que adquieras un decodificador por separado. De equipos para PC no tengo ni idea, pero seguro que Logitech tiene alguno con deco, en la web de Creative no he visto ninguno.

Saludos!

Pues creo que no voy a poder ni conectarlo al pc por que mi pc tampoco tiene entradas de 5.1, bueno y ya viendo que o los cambio o me los trago, ¿podria haber alguna manera de que sonaran todos los altavoces aunque la musica no fuera en 5.1? Al tenerlo limitado todo a una entrada no puedo conectar los 3 cables... ¿Alguien mas que pueda aconsejarme aunque ya sea con otros altavoces 5.1 o incluso 2.1 de calidad que valgan para la 360? Un saludo y gracias por las respuestas ;)
Edito con mas cosas: He visto esta tarjeta que no me importaria comprar, ¿con esta tarjeta podria conectar la 360 y el pc a los altavoces?
2 respuestas