Pues mas que duda, es que quiero que me confirmeis lo que pienso, esta tarde, tan contento me he comprado unos altavoces Creative Inspire 5.1 A500, cuyo objetivo principal era para usarlo con la xbox 360 y con el PC. Como vereis practicamente no tengo ni idea, de electronica de consumo, asi que los compre tan feliz, cuando llego a casa todo muy bonito, pero al plantearme donde conectar la 360 con el equipo en cuestion me he quedado flipado, no tiene ni una sola entrada
Todo son salidas asi que nada, supongo que no se podra conectar, ¿no? ¿Alguien que tenga o sepa del tema y me pueda aconsejar lo que sea? ¿Se puede conectar la 360 de alguna manera mediante algun conversor? Decodificadores no quiero por que seguro que con el precio del deco me puedo comprar algo mas decente. Un saludo y gracias.
P.D: Habiendolos comprado hoy tengo tiempo de sobra para descambiarlo de momento quiero saber si son aprovechables (para el uso que les voy a dar) y si no hubiera otra alternativa lo haria sin problemas
P.D2: Si alguno tiene intencion de postear que culpa mia por no preguntar antes, por no mirar y todo eso, ya lo se yo, no hace falta que me lo digan