Duda Conexion

ola buenas tardes, tenia una consulta que hacerles

tengo una ps2 v10, y moden conexion a wanadoo de 1mb

que es lo que necesito para poder jugar online?????

OTRA CONSULTA

Un amigo mio tiene la ps2 pequeña y la misma conexion qie yo

que es lo q necesita el pa poder jugar online????'

gracias de antemano, es que he leido los post basicos del foro pero no me acabo de enterar sera porque estoy mu verde
Para la consola normal te hara falta comprar el adaptador de red que se enchufa por detras de la consola y un cable cruzado de red para conectarla al ordenador. Si usas modem debes conectarla al pc y compartir la conexion dandole paso a la ps2 a traves del pc. El cable que trae el adaptador no te sirve ya que no es cruzado.

Para la slim, la pequeñita, solo haria falta el cable de red cruzado, la consola ya trae el adaptador de red incorporado.

Si tuvieses router podrias enchufarla directamente, pero al ser modem, si las cosas no han cambiado, tienes que compartir la conexion a traves del pc. Por lo menos, antes, cuando yo usaba modem era asi, ahora que uso router ya no tenog problemas, va directa y listo.
gracias x contestar amigo.

a que t refieres con el cable cruzado?????

por lo que dices mi amigo tiene que tener el cd necesario que t permite la conexio a internet??
el cable cruzado a simple vista es igual que un cable de red normal, pero internamente los cables van conectados de distinta manera. Sirve para conectar dos pc entre si o dos dispositivos, en este caso tu pc y tu consola. Tambien es llamado crossover, que es lo mismo pero en ingles. En cualquier tienda de electronica los tienen por 5€ o asi si no quieres comprar uno de los buenos buenos, con ser categoria 5e te llega.

La consola de tu amigo deberia haberle venido con un cd, el de central station, que es con el que se configura la conexion. De todas formas si no lo tiene hay muchos juegos de los que traen opcion online con los que puedes crearte una cuenta sin el cd de central station.
3 respuestas