Buenas, tengo una televisión Philips 42PFL3507. El problema es que solo tiene un altavoz y esta colocado en un lado de la parte trasera, y aunque para ver la tele te hace el apaño, cuando quieres ver una película y enterarte de lo que esta pasando, tienes que subir el volumen casi al máximo.
He visto en centros comerciales barras de sonido que supongo que darán mejor resultado al estar los altavoces enfocados hacia delante, y que supongo que para la tele no habrá problema alguno, pero tengo una duda.
Tengo un Pc conectado por hdmi a la tele, sacando por ese mismo conector el audio y el video. La cosa es que en la tienda me dijeron que si compraba una barra de sonido de las que tenian alli, el tdt se escucharia sin problemas al ir integrado en la misma tele, pero que el ordenador no sacaria el audio por la barra de sonido, que seguiría sacandolo por el altavoz de la tele.
Para poder escuchar el audio del Pc por la barra de sonido hay que hacer algo especial? Tiene que tener alguna entrada en concreto la barra de sonido para que funcione?