Duda, conexiones del copion de gba

Hola a todos, hace bastante que me compre el gba flash linker y tiene dos conexiones, una a la corriente y otra al pc, pues la conexion al pc va por puerto paralelo. HAce poco cambien de ordenador y resulta que este nuevo no tiene puerto paralelo!!.
Ahora no puedo enchufar el gba flash linker, y nose que diablos hacer...
Se me ocurren varias cosas, por ejemplo ir a una tienda y pedir q me instalen el puerto paralelo en el pc nuevo (no tengo muchas ganas ni se cuanto cuesta), tal vez haya algun dispositivo para convertir el paralelo en usb... o tal vez deberia comprarme un copion q fuese por usb... o tal vez haya otras opciones, lo cierto es q no tengo ni idea de que hacer y hojala me pudieseis ayudar con la opcion mas acertada para solucionar este problema.
Gracias y un saludo.
Si es un F2A, con comprar el cable usb ya te llegaría, aunque nunca los ví a vender sueltos (en caso de que fueras de mi ciudad, yo te cambiaria el cable usb por tu cable+flasheador).

Y si no encuentras cables usb pal flash, pues en las tiendas de informática con suerte tienen una cablecito con 2 clavijas (un paralelo y un com2) que no creo que pase de 2€, de lo contrario a preguntar por una tarjeta que te lo permita (debería salir por 8€)
Muchas gracias por contestar. Una dudilla, ese cable con 2 clavijas, q sierve para conectar el puerto paralelo del f2a al cable y el otro extremo del cable al puerto usb del pc?? si asi fuese me interesaria comprar el cablecito. Un saludete.
Ummm, no. Se colocaría en una de las ranuras traseras del pc, y después va conectado directamente a la placa.

Pregunta en tu tienda habitual, y que no te estafen:p
ummm, muchiisimas gracias por contestar, estoy pensando en conectar el puerto del pc viejo, a lo mejor lo puedo aprovechar pa este nuevo, nunca se me habia ocurrido, mañana voy a hecharle un vistazo, gracias y un saludo.
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)