Duda Config Magic

Hola gente q tal el veranico espero q bien :D

Bueno la duda q tengo es sobre l tema este de las eeprom ya q tuve la mala suerte de banearme la xbox asi q ahora habra q hacerle un pekeño arreglo jijiji [sati]

Y la duda q tengo es la siguiente pero ya q estoy aprovexo para preguntar tb si este proceso q tengo en mente es correcto:

1- Desblokeo el Hd
2- Load Eeprom.bin
3- Update Xbox
4- Blokeo Hd
5- Reinicio Xbox

Y la otra duda q tengo q la he visto ahora es la siguiente, he instalao el config magic en la xbox y para sorpresa mia voy a la carpeta de data del programa y salen un mazo de eeproms y la verdad sirven para algo?, asi q yo tenia pensado borrar todas y dejar ahi solo la q me interesa q es la q le he sacado a otra xbox pq , si me ekivoco rectificarme, en la carpeta data es de donde pillamos la eeprom.bin para actualizar la xbox asi q si estan todas esas mal asunto [discu]

Creo q no se me olvida nada asi q espero vuestras respuestas y muxas gracias :)
La secuencia es correcta.

Cuando ejecutes el paso 3, creo recordar que te lee de nuevo la informacion de la xbox, si te fijas, veras que el numero de serie ha cambiado.

Las eeprom que hay en el directorio Data son plantillas para crear tu eeproms. Si quieres borralas, no te sirven para nada, y deja solo el fichero eeprom.bin que has obtenido de otra xbox (importante que tenga ese nombre).

Sobre lo de las plantillas es solo para investigacion. Se han hecho muchas pruebas para intentar generar eeproms validas, de momento no se de nadie que lo haya conseguido del todo.

Tambien muy importate haz una copia de tu eeprom antes de nada.

Veras que es muy sencillo el proceso, en 5-10 minutos lo tienes hecho.

<-[bye]->
Muxas gracias x contestar eso antes de todo [ginyo]

Y otra duda q tb tengo es q mira yo le cambie el disco duro x un Sg de 80 gigas habra algun problema o la xbox ya es lista de x si y sabra lo q hay y no habra q tocar nada mas y solo cambiamos la eeprom y ya esta todo hexo?

Gracias de Nuevo [bye]
No influye para nada que tengas el HD cambiado. Yo hice varios cambios de eeprom en mi xbox con HD de 120Gb.

Yo los cambios no los hago por baneo, si no que grabo en mi xbox la eeprom de otra xbox, preparo en la mia un HD de 120Gb con exploit (mi xbox tiene chip), lo bloqueo y se lo instalo en otra xbox sin chip. Es el metodo mas rapido y facil que he encontrado para hacer el cambio de HD en xbox con exploit.

<-[bye]->
Bueno gente ya tengo live de nuevo en la xbox [sonrisa] pero hay q reconocer q estos temas dan un poco de jille pq ya cuando abres el ConfigMagic te estan avisando y uno piensa como la cague adios consola [mamaaaaa] pero bueno al final salio todo perfecto en 2 minutos arreglao to [beer]

Gracias John x contestar un [bye]
Pues nada, ahora a darle caña, pero cuidadin que no esta la cosa para baneos [jaja]

Salud.
5 respuestas