[DUDA] Configuracion de DashLaunch 2.5 + FreeStyleDash 2.0 RC 2

Mientras llega mi "Matrix Glitcher 360" como pondre la X360 a mi gusto...
He estado leyendo sobre DashLaunch y el FreeStyleDash.

He visto que muchos por defecto tienen el NXE Modificado y por USB el FSD.
No entiendo por que... No seria mas facil directamente usar el FSD? Existe algun problema para futuras actualizaciones o algo?

Mi Idea es:
EJECT - XeLL (Esto no tiene problemas. Va por defecto en GGBuild)
POWER - FreeStyleDash
POWER + Boton X - NXE Modificado

Como tendria que hacerlo para tener este Inicio?
Yo también considero más cómodo tener el FreeStyle por defecto.
Para poder iniciar como indicas debes tener instalado el Dashlaunch y en el archivo launch.ini que estén estas lineas:
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\Ruta donde tengas el\FreeStyle\default.xex

Para poner que inicie el NXE no se como se pone, creo que igual ni se puede porque está puesto siempre que arranque mientras pulsas el botón RB y no se puede cambiar. Para que arranque el xell (con hdmi) con otro botón tienes que usar una aplicación llamada Xell Launch y añadir al launch.ini una linea con "BUT_X = Usb:\Ruta donde tengas el\Xell Launch\default.xex"
[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
[Plugins]
[Settings]
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false

Dash normal con RB
Para mas info lee el archivo info_launch.ini que acompaña al DashLaunch
Bilkoff escribió:Yo también considero más cómodo tener el FreeStyle por defecto.
Para poder iniciar como indicas debes tener instalado el Dashlaunch y en el archivo launch.ini que estén estas lineas:
[QuickLaunchButtons]
Default = Hdd:\Ruta donde tengas el\FreeStyle\default.xex

Para poner que inicie el NXE no se como se pone, creo que igual ni se puede porque está puesto siempre que arranque mientras pulsas el botón RB y no se puede cambiar. Para que arranque el xell (con hdmi) con otro botón tienes que usar una aplicación llamada Xell Launch y añadir al launch.ini una linea con "BUT_X = Usb:\Ruta donde tengas el\Xell Launch\default.xex"

No inicia el XeLL con el EJECT en HDMI?

Max232 escribió:
[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
[Plugins]
[Settings]
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false

Dash normal con RB
Para mas info lee el archivo info_launch.ini que acompaña al DashLaunch

Me lo apunto.
Gracias.
Kappie escribió:No inicia el XeLL con el EJECT en HDMI?

Sí que inicia, pero no te muestra nada por la pantalla. Hay una modificación que sí que muestra, no se si es el xell reloaded o el xellous, pero si lo haces con el xell launch sí que se muestra siempre.
Bilkoff escribió:

Sí que inicia, pero no te muestra nada por la pantalla. Hay una modificación que sí que muestra, no se si es el xell reloaded o el xellous, pero si lo haces con el xell launch sí que se muestra siempre.

Atención pregunta de noob... a la hora de hacer el RGH, cuando parcheamos la nand para lanzar el xell y poder coger la cpu key entonces por hdmi no va? se ha de hacer con el rgb?
Rodie escribió:
Bilkoff escribió:

Atención pregunta de noob... a la hora de hacer el RGH, cuando parcheamos la nand para lanzar el xell y poder coger la cpu key entonces por hdmi no va? se ha de hacer con el rgb?

Como alternativa al HDMI: VGA (Como la del PC), Componentes o RCA.

Gracias por decirmelo. No sabia que pasaba.
Rodie escribió:
Bilkoff escribió:

No entiendo, para hacer el hack hay que cojer la cpukey de esa manera?
putojefe escribió:No entiendo, para hacer el hack hay que cojer la cpukey de esa manera?

Para el GGBuild necesitas la CPU Key. Y para la CPU Key, tienes que acceder a XeLL.
Me parece raro que no funcione por defecto con HDMI, pero tampoco lo veo un problema...
Kappie escribió:
putojefe escribió:No entiendo, para hacer el hack hay que cojer la cpukey de esa manera?

Para el GGBuild necesitas la CPU Key. Y para la CPU Key, tienes que acceder a XeLL.
Me parece raro que no funcione por defecto con HDMI, pero tampoco lo veo un problema...

Pero es muy raro esta "chapucilla" no?, que tengas que apuntar a mano la cpu key XD . Yo pensaba que segun extraias la nand ahi estaba todo ya.

Pues menos mal que has puesto esto, porque esto me pasa a mi y me vuelvo loco a probar cosas XD

Salu2
putojefe escribió:
Kappie escribió:

Pero es muy raro esta "chapucilla" no?, que tengas que apuntar a mano la cpu key XD . Yo pensaba que segun extraias la nand ahi estaba todo ya.

Pues menos mal que has puesto esto, porque esto me pasa a mi y me vuelvo loco a probar cosas XD

Salu2

Nop, menos mal que nos han avisado.
Yo tampoco tenia ni idea [carcajad]
putojefe escribió:
Kappie escribió:

Salu2

También la puedes ver poniendo la ip de la consola en el navegador.
12 respuestas