Duda: Configuracion de sonido xbox360 Slim Negra

Tengo una duda sobre la configuracion del sonido desde el menú de preferencias.

Os explico, tengo un televisor prehistorico sony triniton que solo tiene euroconector y el cable de video amarillo y tengo un home cinema phillips hts 6510 que en principio es un 2.1 pero emula el 5.1 por noseque historia.

El caso esque tengo conectada la xbox a traves del amarillo para el video de xbox a televisor y el rojo y blanco del audio al home cinema en las entradas left/right.

El tema es, que configuración es mejor para sacarle partido? En el menu de preferencias veo 3 opciones: Estereo Digital, Dolby Digital y Dolby Digital WMPro o algo asi. Yo creo que se oye mejor el dolby digital normal pero no me entero mucho y no se si estoy conectando mal el home cinema o hay otra opcion para sacarle mas partido (lo de la tele lo solucionare en breve porque me dejo los ojos jugando xD!).

Gracias de antemano a quien responda y me ayude un poquito!!
Es lo mismo... Por RCA lo máximo que podrías obtener es Dolby Prologic, y en ninguna de las posiciones, la Xbox360 saca Dolby Prologic... únicamente Dolby Digital y para eso necesitas un equipo con deco/ampli y entrada óptica (o HDMI). De cualquier modo, colócalo en 5.1 (el normal, porque el WMPro solo es para equipos compatibles) que a falta de pan, buenas son tortas.
Por ahí solo sacas 2.1 para esas opciones necesitas HDMI y/u cable optico
3 respuestas