Ahh ok. Lo primero es decirte ke si tienes la bios corrupta y no te va bien es mejor ke la actualices a la 2.1 ke es la ultima (creo) y la ke tengo yo. ya ke tiene cosas interesantes, cambio de skns y pijotadas de ese tio. ( Aun recuerdo cuando teniamos ke hacer swap xDD). Weno lo mejor es por DVD. Hay purulando por internet bios 2.1 del cobra en zip, ke ocupan relativmente poco y al descomprimirla te dará el 1.35 GB, lo grabas como un backup y se lo das a la cube.
Si no es asi acontinuacion te pongo lo ke hay en el menu (2.1) y para ke sirve. * Si tienes una version anterior habran cosas ke no te salgan pero las ke haya en comun tendran el miso nombre.
Main Menu:
--------------------
-Direct Disc Boot (Carga el disco ke tengas en la cube, osease, arranca el backup)
-Original bios (arranca la bios original para ke mires la memory card, claro ke no rula los backup)
-Configuration menu (configuracion, mas a delante)
-Explorer (para explorar, bien la memoria intera o el DVD)
-Cheat codes (para meter los trucos)
-Change disc (paara hacer swap o cambiar el disco ke esta dando weltas. mas ke nada para no tener ke apagar la videoconsola)
Configuratin menu
------------------------------------
-Cobra display Mode (Para cambiar el modo a NTSC/ PAL 50/PAL 60 o ke lo autodetecte)
-Display boot action (para cambiar lo ke ara por defecto la cube al encenderla, mas a delante)
-(x) key boot action (para elegir lo ke ara la cube cuando presiones el boton X nada mas encenderla. las mismas opciones ke el display boot action)
el resto son un poco irrelevantes
Default Boot Action Menu
----------------------------------
-Display Main Menu (para ke lo primero ke arranke sea el menu del cobra)
-Direct boot of DVD or GC Disc (para ke l primero ke haga sea cargar el DVD ke tengas en la cube, vamos ke arranca solo, la mejor opcion)
-Run original bios (para lo primeo ke haga sea meterse en el Menu original de la videoconsola)
las demas no son tan inportantes.
Bien la configuracion mas correnta ke puedes tener es ke tire directamente de DVD o GC disc para ke carge el juego directamente y en le boton X, te salga el menu del biper cobra (main menu) por si tienes ke explorar cosas meter archivos o cambiar la configuracon.