Duda configuracion GT5 para Volante G25

Buenas ¡¡, tengo una duda sobre la configuración de volante Logitech G25. Quiero saber si funciona perfectamente el cambio h con embrague en el GT5 Prologue.

Cuando empezaba a conducir por la primera vez con ese juego, parecía un coche con cambio automático sin necesidad de pisar embrague. Pero quiero conducir con cambio manual ( con embrague ) , pero no sé como. Será pq el modelo de ese coche GT5 era uno con cambio automático, o no.

Saludos
Yo a veces juego con marchas secuenciales con el DFP y aunque se el pilla el truco mas o menos rapido, para mi es un poco estresante aunque claro quizas con el g25 es mas real y no cansa tanto...
Gracias ffelagund , ahora si me va... pero tengo otro problema, como dar marcha atras. Porque con palanca de cambio, no consigo que me de marcha atras si intento mover hasta velocidad 6 y no da mas, para poder dar marcha atras, como lo hago.

Saludos
Urkiola escribió:Gracias ffelagund , ahora si me va... pero tengo otro problema, como dar marcha atras. Porque con palanca de cambio, no consigo que me de marcha atras si intento mover hasta velocidad 6 y no da mas, para poder dar marcha atras, como lo hago.

Saludos
Tienes que hacer como si metieras sexta, pero apretando el pomo hacia abajo.
[bye]
Punto muerto , empujas hacia abajo y como si metieras sexta ;)
Ya esta ¡¡, ahora si funciona. Muchas gracias [oki]
6 respuestas