DUDA CONFIGURACION MAME (tambien como bajar roms de g-mame) EN GPD q88+

Tengo esta tabletpad, cuando introduzco el mame, en la pantalla me salen los mandos virtuales tactiles. COmo ya tengo pad fisico (es la misma tablet) quisiera poder sacar de la pantalla el mando tactil. Pero no se como hacerlo. No es que me vaya mal, pero prefiero ver la pantalla nitida.
Otrta cosa, en el supuesto que no se pueda...si conecto mi tablet al tv hdmi tambien desaparecera? o seguira ahi el mando tactil??
Busca una opción en la que ponga algo así: "hidden overlay".
Deberías poder ocultar los botones de la pantalla sin problemas. Hay algunos emus que te permiten hasta configurar el nivel de transparencia de los mismos.

Salu2.
Menos mal! gracias!! Provare....y suponiendo que no puedo conectalndolo al hdmi se verian?
Vas a poder apagarlos 100% seguro (todavía no he visto ningún emulador que no lo permita).

Obviamente, si apagas los botones en la configuración, no los verás en pantalla (ya sea de la tablet o del televisor por HDMI).

Si te sirve de algo, yo uso un minipc android para emulación y lo tengo conectado a un LED de 32": todo perfecto, sin botones en pantalla ni cosas raras.

Investiga un poco en "settings" ;).
Gracias compañeros. Estoy muy verde en esto.

Otra dudilla es como instalar nuevos mame o cps1, etc...alguien tiene idea.? he mirado por ahi y parece facil Por ejemplo, mame se descargan de la misma tablet roms a la direccion donde esten los roms y listo no? ovbiamente si es neo geo hay que tener la bios gabada en roms tambien...NO??
Veo que tienes un buen cacao. Bajate el ultimo Mame de Seleuco (está en el Google Play) y luego buscas el romset 0.139 y lo metes en la carpeta roms.

Esto ultimo no está en la store. Debes buscarlo en la nube.

Para Neo Geo busca Neo Emu. Las roms te funcionarán cualquier set. Las que no vayan
bajalas una a una. Hay varios repositorios de roms en la red.

También te recomiendo aFBA para roms más actuales.Te soporta Cps 1 y 2 y otras muchas
placas como PGM.
ya ves que perdido estoy. O sea descargo del goolestore...y luego voy a buscar roms las descargo en la carpeta roms y ha jugar...entiendo? Qualquier rom funciona o entiendo que deben de ser compatibles no ?

Las plcas gsm cuales son?'

Me interesan a parte de las citadas la cps3, tyambien emular sega cd y 32x...tambiuen turbografx
hasta aquí podemos ayudarte con tus dudas.
por favor, mira este hilo para mas información.

hilo_atencion-apks-y-datas-de-juegos-android-roms-isos-bios-etc-happychick_1903486
7 respuestas