Duda configuración router HGU Movistar

Buenas tardes compis

Llevo mucho con movistar y el router comtrend vg 8050 + ont el cual desde hace bastantes meses me está dando un montón de problemas de conexion,cortes ,caídas etc.

Quiero ponerle el nuevo modelo que hablan bien, el HGU

Me he estado informando y a pesar de que sea fallo del router he leído que no te lo cambian, que para tener el nuevo modelo tienes que darte de baja y luego alta pero lo he descartado porque no quiero perder el número.

Pero bueno resumiendo, he pensado en pillarme dicho modelo de segunda mano barato que venden muchos y la duda que tenía era si el tema de la configuración es muy complicado ,pues siempre ha venido el técnico ,pero al ser de segunda mano me va a tocar a mí y no sé si va a ser muy lioso.

Antes de comprarlo prefiero asegurarme jeje

O si sabéis de algún otro router mejor a buen precio pues os lo agradezco

Un saludo y gracias!
yo lo compre en ebay y lo configure y tarde 15 minutos...

lo mas complicado es obtener la idont de tu router actual para metersela al hgu, pero ya te digo, en todo el proceso 15 minutos, segui un videotutorial de youtube...
dandocc escribió:yo lo compre en ebay y lo configure y tarde 15 minutos...

lo mas complicado es obtener la idont de tu router actual para metersela al hgu, pero ya te digo, en todo el proceso 15 minutos, segui un videotutorial de youtube...

Me podrias pasar el enlace compi? si no es mucho pedir que he visto varios pero uno que sepa que funciona jeje

gracias
davich escribió:
dandocc escribió:yo lo compre en ebay y lo configure y tarde 15 minutos...

Me podrias pasar el enlace compi? si no es mucho pedir que he visto varios pero uno que sepa que funciona jeje

gracias

Yo use este...

https://youtu.be/DgB-fAbTbpQ
El Idont y poner tu número de telefono en el campo de VOIP (o voz ip) para las llamadas, lo que viene siendo dejarlo tal cual excepto esas dos cosas (al margen de reglas de firewall, wifi, etc. claro)
Gracias por las respuestas compis

Lo de extraer la idont es muy complicado o puedo seguir otro tutorial?

Perdonar pero estoy muy perdido

Muchas gracias
buenas compis al final lo pille de segunda mano y lo configure sin demasiados problemas

siguiendo un tutorial para extraer la idont y luego una de configuración, tal y como dijisteis, todo bien :ok:
6 respuestas