Duda configuracion sonido PS3

Hola muy buenas a todos. Anoche me compre un home cinema Yamaha de 300 euros, monte cada altavoz con su cable etc etc y lo enchufe mediante el tipico cable blanco y rojo de audio a mi TV, para que se escuchen la PS3 y TDT.

Mi pregunta es con que cable deberia conectarlo para sacarle la mayor calidad posible, porque del tema no entiendo mucho y cuando compre el aparato ayer me dijeron que es de bastante alta calidad. Saludos y muchas gracias de antemano !
para empezar tienes que conectar el home cinema a la play con un cable optico, para poder escuchar la play por el home cinema como es debido, y si quieres escuchar el tdt, pues lo mismo, si tiene salida optica, sino por coaxial, y si tampoco, por el rojo y blanco
el tdt por el rojo y blanco
y la ps3 por cable optico (debes seleccionar la opcion en la configuracion de ps3)

fliparas escuchar juegos como killzone en dolby digital dts :D
MUCHAS GRACIAS, lo que habia hecho es poner el optico de la tv directo al home cinema, pero por lo que decis entonces mejor desde la ps3 directo y el del tdt ( es menos importante para mi ) ya por el cable normal de toda la vida no?
3 respuestas