Duda configuracion

Buenas a todos, estoy pensando en pillarme un PC pero he estado fuera del mundillo un tiempo y no la quiero cagar.
De momento tengo pensado esto (https://es.pcpartpicker.com/list/qds9GP) mi idea es un pc para jugar, de momento a 1080 y creo que lo cumple sin problemas.

Alguien que este mas metido en esto me puede decir si la estoy liando demasiado? XD
Yo no invertiria en una grafica con solo 8GB de memoria.
nekomajin escribió:Buenas a todos, estoy pensando en pillarme un PC pero he estado fuera del mundillo un tiempo y no la quiero cagar.
De momento tengo pensado esto (https://es.pcpartpicker.com/list/qds9GP) mi idea es un pc para jugar, de momento a 1080 y creo que lo cumple sin problemas.

Alguien que este mas metido en esto me puede decir si la estoy liando demasiado? XD

No está mal , por ...cual es tu presupuesto?
A que resolución y hz juegas?
@hh1 No tengo un presupuesto cerrado pero no me gustaria dejarme mas de 1200€, mi idea es jugar a 1080 144hz
nekomajin escribió:@hh1 No tengo un presupuesto cerrado pero no me gustaria dejarme mas de 1200€, mi idea es jugar a 1080 144hz

Esa es una resolución donde con una grafica como una 4060 rondaras a tope de detalle entre 75 y 100fps. Pero yo creo que lo mejor es tener de media 100 con esa frecuencia. Lo digo por experiencia.
Cambiaria bastantes cosas, el m.2 lo pillaria ya 4.0, te sobra fuente para lo que quieres montar, se puede bajar en placa base, y si puedes ajustarte a los 1.200€ podrias pillar la 4070 acompañada de un mejor procesador como el 5700x.

Te dejo mi ejemplo de configuracion (la caja es la misma pero aqui no la tienen en negro, pero es la tienda con los mejores precios en general para mi, al menos ahora mismo, yo he comprado aqui y sin problema)

www.neobyte.es/configurador-pc?conf=2e12c0175fcd6
@Sergio_acosta Muchas gracias, me gusta lo que me has puesto, el problema que tambien tengo pensado pillarme monitor y tal vez todo se me suba algo de presupuesto aun asi vere lo que puedo hacer ya que creo que se nota la diferencia
nekomajin escribió:@Sergio_acosta Muchas gracias, me gusta lo que me has puesto, el problema que tambien tengo pensado pillarme monitor y tal vez todo se me suba algo de presupuesto aun asi vere lo que puedo hacer ya que creo que se nota la diferencia

Me alegro que te guste.

Un monitor 1080p 144hz lo puedes pillar hoy en dia relativamente barato a como estaban hace unos años. En la misma tienda de la config tienes un asus 1080p IPS 144hz por 140€

Y hace unos dias habia uno similar de LG en la web de LG en oferta que salia por 120€ o menos, ahora ya se ha agotado.
@Sergio_acosta Pues ala, pedido hecho jaja de momento tirare con el monitor que ya tengo y estare atento a ofertas varias

Muchas gracias!
8 respuestas