Me da igual si es veterano o no, ni me he fijado. La respuesta que ha dado es muy de novato. Es más él mismo ha dicho que es novato en linux. Y sinceramente, si le mando a la búsqueda es porque lo tiene que hacer si quiere aprender linux. Si ya está explicado ( y muy bien explicado) cómo hacerlo ¿porque alguien tiene que perder el tiempo en volver a escribirlo? ¿O lo tenemos que buscar por él? Si no tiene tiempo que lo haga cuando lo tenga, yo también tengo poco tiempo.
Si no hubiese contestado Kedao seguramente le habría buscado yo mismo el link, pero que le diga que ya se ha explicado unas cuantas veces y que lo busque y que diga que no tiene tiempo (cuesta algo así como dos minutos encontrarlo) me parece faltar al respeto a los que estamos aquí, no vamos a estar repitiendo las cosas cada vez que alguien lo pregunte, supongo que él no lo hará en el foro en el que sea veterano. Si te miras las normas lo primero que dice es que USES LA BÚSQUEDA (también en los foros de consolas, que supongo que será donde el es veterano), así que no se yo. Si no se va a usar lo que ya está explicado chapamos el foro y nos vamos a un chat.
PD: No sé si yo soy veterano o no, pero ¿tú si puedes mandarme callar?
Por cierto, ¿has probado tú a poner samba en la búsqueda a ver cuanto te cuesta encontrarlo? A tí coyote te digo lo mismo, no es que tengas que buscarte la vida, es que si ya está bien explicado no sé que más quieres.
Toma
Era el tercer resultado de la búsqueda (y este hilo es el primero). Difícil ¿no?
Un saludo.