Duda: Configurar Varios Dispositivos Con Una Sola Salida De Sonido (TV,D+,etc)

Hola a todos, me decido a postear aquí porque tengo que hacer una "reformilla" en casa y me gustaría saber las opiniones/soluciones que me puedan ofrecer por aquí.

El caso es el siguiente, tengo en el salón de casa los siguientes dispositivos:

- TV
- DVD
- Digital +
- Home cinema inalámbrico ( lo voy a adquirir próximamente )

La idea sería conectar todos los dispositivos al mismo canal del home cinema, para no tener que estar cambiando el canal del mismo cada vez que quiero cambiar de dispositivo ( de Digital+ a DVD, etc ). ¿Es técnicamente posible? Tal y como lo tenía conectado antes era muy cansino tener que estar cambiando de canal tanto en la tele como en el receptor del home cinema.

Les estaría muy agradecido si me pudiesen orientar un poco o simplemente con los comentarios que quieran hacer al respecto [sonrisa]

Un saludo para todos y gracias de antemano!
UP !

Nadie que me pueda echar un cable? [buuuaaaa]
buenas, yo de la unica manera que veo posible lo que dices es que tu tele tenga hdmi arc. a partir de ahi conectas el homecinema a la entrada del hdmi arc de la tv y este lo pones en auxiliar. todo lo que conectes a la tv deberia de sonar por el homecinema. Ah pero deberias de configurar para que el sonido saliera por el auxiliar desde la tv.
A mi almenos me funciana asi. tengo conectados:pc, ps4, satelite y el home a la tv.
2 respuestas