Duda Conga 1290

Buenas,

He pillado hoy en Amazon el Conga 1290 a 99€ a estrenar. Su precio normal son 170€.Se ve que lo has puesto de oferta este medio día. Ya se que no funciona con la App del móvil y demás. Pero no tengo mascota y sería para darle un repaso a la casa cuando se necesite.

Tenían pensado pillar el Conga 3490 por el tema del mapeo láser y el control por la App, pero claro mínimo serían a buen precio 120€ más seguro.

Que tal lo veis? Muchas gracias.
@Firefos Yo tengo la 3090, me la regaló mi madre en verano y funciona de lujo. La tengo programada para que pase entre semana todas las mañanas sobre las 9, que no estamos en casa, y se nota cantidad porque tengo parquet en casa y me gusta ir descalzo. Además en mi casa hay mucha corriente y en verano es una gozada, pero se llena la casa de polvo y arenilla que da gusto. Desde que tengo el robot apenas lo noto.

Los Sábados o Domingos por la mañana suelo ponerla a fregar llenando el tanque de fregasuelos y deja muy buen olor por toda la casa, pero ojo que solo pasa la mopa húmeda, no 'frota' el suelo como tal, así que si tienes manchas que necesiten frotar tendrás que pasar tú el mocho en esas ocasiones.

Ojo también si tienes pequeños saltos de altura en la casa, yo en el suelo de la entrada del baño tengo un embellecedor curvo porque el suelo del baño está medio cm más alto que el del pasillo, y el robot casi nunca puede subir....algunas veces lo intenta y se queda ahí enganchado o se le va la olla y cree que ha conseguido pasar y empieza a joderme todo el mapa, así que esa zona se la he marcado como prohibida en el mapa y me toca limpiarla yo a mano.
@KrlosDki Buenas, la verdad que lo que me has dicho, ya estoy convencido. Pero la tuya si que puedes ponerla a funcionar desde fuera de casa. Esta versión es prácticamente como la tuya pero solo va con mando, pero se puede programar igualmente.

Me imagino que si me llega al final a ese precio. Creo que es bastante chollo.

Un saludo.
2 respuestas