Hola foreros
Tengo una PS3 slim con placa DYN-001 y firm OFW 3.70.Segun esta herramienta verminchk puedo hacer downgrade hasta 2.40.
Mañana o pasado me llegara el E3 Flasher y voy a meter mano a la obra. Quiero poner el CFW 4.30 de Rogero,pero tengo una duda :
¿Cual metodo debo usar ?
Siguiendo este tutorial
1.
hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425 ,bajar hasta 3.55 y luego instalar CFW 4.30 Rogero
O este :
2.
hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936En caso de usar metodo 1 me sirve usar este metodo para poner la consola en Factory Mode?No dispongo de dongle.
Es copy paste de otro hilo y otro foro
Usando El Pen-Drive Usb -
1 - Metemos en el Pen el "Lv2diag.self" del Step 1 y el update del "C.F.W_Kmeaw_No_Check"
2 - Metemos el Pen a la PS3 y la prendemos, cuando acabe se apagara sola. (algunas duran entre 10 y 15,
otras en tan solo 3 o 5 min ya lo hacen).
3 - Quitamos el Pen y prendemos la PS3, entrara en el XMBy vereis recuadro rojo a la derecha que pone Factory mode, apagamos
otra vez la ps3 y borramos los archivos Pen,
copiamos el Lv2diag.self del Step 2, lo metemos en la PS3 y la prendemos, se apagara otra vez sola.
4 - Retiramos el Pen nuevamente y prendemos la PS3. Ya deberiamos estar en firmware 3.55
Saludos