Duda-consejo PS3 slim firm OFW 3.70

Hola foreros
Tengo una PS3 slim con placa DYN-001 y firm OFW 3.70.Segun esta herramienta verminchk puedo hacer downgrade hasta 2.40.
Mañana o pasado me llegara el E3 Flasher y voy a meter mano a la obra. Quiero poner el CFW 4.30 de Rogero,pero tengo una duda :
¿Cual metodo debo usar ?
Siguiendo este tutorial
1. hilo_tutorial-para-novatos-downgradeo-con-e3-metodo-efectivo_1811425
,bajar hasta 3.55 y luego instalar CFW 4.30 Rogero

O este :
2. hilo_patch-three-musketeers-nand-y-nor-sin-downgrade-flasher-necesario_1826936

En caso de usar metodo 1 me sirve usar este metodo para poner la consola en Factory Mode?No dispongo de dongle.
Es copy paste de otro hilo y otro foro
Usando El Pen-Drive Usb -
1 - Metemos en el Pen el "Lv2diag.self" del Step 1 y el update del "C.F.W_Kmeaw_No_Check"
2 - Metemos el Pen a la PS3 y la prendemos, cuando acabe se apagara sola. (algunas duran entre 10 y 15,
otras en tan solo 3 o 5 min ya lo hacen).
3 - Quitamos el Pen y prendemos la PS3, entrara en el XMBy vereis recuadro rojo a la derecha que pone Factory mode, apagamos
otra vez la ps3 y borramos los archivos Pen,
copiamos el Lv2diag.self del Step 2, lo metemos en la PS3 y la prendemos, se apagara otra vez sola.
4 - Retiramos el Pen nuevamente y prendemos la PS3. Ya deberiamos estar en firmware 3.55

Saludos
NI DE COÑA metas el Rogero, salvo que quieras meter un CFW poco pulido y plagiado del trabajo de otros... Te recomiendo mejor el 4.30 REX de Rebug si lo que quieres es un 4.30.

Si quieres un 4.31, MiralaTijera
Si quieres un 4.21, Rex Rebug
Si quieres un 3.55, Kmeaw (o Rebug 3.55.3)
Si quieres un 3.41, Hermes

;)
Gracias por tu respuesta. :-? :)

Pido mas consejos para sacarme de duda.
Usar metodo 1 o metodo 2 o seguir este hilo wiki/Instalar_CFW_4.XX_desde_3.55 ? :-?
varguy escribió:Gracias por tu respuesta. :-? :)

Pido mas consejos para sacarme de duda.
Usar metodo 1 o metodo 2 o seguir este hilo wiki/Instalar_CFW_4.XX_desde_3.55 ? :-?

discrepando de mi amigo mrmento , sigue tutorial metodo efectivo , que es para usar e3 y cuando llegues al parcheo metele los parches de los mosqueteros , despues entra en recovery y mete cfw rogero 4.30 v2.5 en vez los que te ha dicho ya que tu eres usuario normal y los otros no te sirben para nada de momento con este tendras todo lo necesario. Funcionan todo los juegos igualmente.
OK,gracias
Ya tengo el dump hecho ,pero me temo que no salio bien.
Por favor hay alguien que sabe de que va la cosa y quiere comprobar el dump?
No quiero breckear mi play.
varguy escribió:OK,gracias

http://ps3devwiki.com/wiki/Validating_f ... _Validator
LUCKYMAS escribió:
varguy escribió:OK,gracias

http://ps3devwiki.com/wiki/Validating_f ... _Validator

Gracias LUCKYMAS
Gracias tu ayuda ya tengo la play corriendo con CFW 4.30 Rogero
Ahora solo falta cargar backups y jugar XD XD
saludos
6 respuestas