› Foros › Multiplataforma › General
porri escribió:Si te gusta el move, y el kinect, yo te recomiendo la WII
Fredy123 escribió:bueno pues os aseguro que no hay ni comparación entre el move i la wii, pero ni pequeña, la precisión del move és espectacular, aparte que los gráficos de los juegos son muchísimo mejores, así que no vale decir es que si tienes la wii ya tienes el move, vamos ni de coña...
el kinect no lo he probado, pero el hecho de tener algo en la mano, bien sea para disparar o jugar a raquetas, voleibol, golf y demás le crea más realismo a ni entender, aunque ya digo que no probé el kinect, lo que si aseguro es que el move és una gran compra, y cuando lo implementen en juegos como Killzone 3 ya será la bomba
Fredy123 escribió:bueno pues os aseguro que no hay ni comparación entre el move i la wii, pero ni pequeña, la precisión del move és espectacular, aparte que los gráficos de los juegos son muchísimo mejores, así que no vale decir es que si tienes la wii ya tienes el move, vamos ni de coña...
el kinect no lo he probado, pero el hecho de tener algo en la mano, bien sea para disparar o jugar a raquetas, voleibol, golf y demás le crea más realismo a ni entender, aunque ya digo que no probé el kinect, lo que si aseguro es que el move és una gran compra, y cuando lo implementen en juegos como Killzone 3 ya será la bomba
khaosjimena escribió:porri escribió:Si te gusta el move, y el kinect, yo te recomiendo la WII
Totalmente de acuerdo, WII es más económica y esta concebida para tal fin, no es un "añadido" como en XBOX360/PS3.
Además del incomparable catalogo la Scene esta muy asentada en la consola de Nintendo.
.abc. escribió:khaosjimena escribió:porri escribió:Si te gusta el move, y el kinect, yo te recomiendo la WII
Totalmente de acuerdo, WII es más económica y esta concebida para tal fin, no es un "añadido" como en XBOX360/PS3.
Además del incomparable catalogo la Scene esta muy asentada en la consola de Nintendo.
1 - en x360 tienes que actualizar el firmware hack cada 2 por 3 del lector, ademas de buscar una x360 que puedas hakear el lector o cambiarselo, con lo que tendras que desarmar la x360 totalmente casi, y si en x360 todo es a base de dvd9 que no son presisamente baratos
kahos yo discrepo de ti, wimando es una MIERDA al lado de move, ademas teniendo una ps3 gastarse 200 euros en una wii + todos los complemtnetos de wii, seiran sobre 280 +-, y un move si compras todos los complemtentos, comprando el starter pack + navigator son 39+29 = 68 euros bajo precio oficial, si busca lo encuentras hasta mas barato
y eso de precio, si hablamos de caracteristicas tecnicas del mando, el wiiomando es una MIERDA, que nintendo a mentido en lo qeu iba a ser y lo que es un SIMPLON detector de gestos de "empujar" y qeu NO nesesita la barra sensora que es otro TIMO y otra METIRA, si la quitar y pones 2 luces, 2 velas o lo que quieras funciona hasta mejor que la barra sensora que de sensor no tiene nada
teneidno una ps3 comoprarte una wii y mas estando a puntoe l emulador de wii para ps3,. que funcionara con move ADEMAS! , es una tonteria, una ps3 con move es una ps3 + una wii2 o wiihd ( esa que todo el mundo espera ) con el move, y la ps3 tb es kinetc con la camara de playeye que trae el move, que la gente se olvida de los juegos como kinetcic de ps2 que le dal mil vueltas a los de kinetc y son sin mando como los de kinetc
despues de toda esta puntualizacion,de la mierda de wii, que ya tenemos wii2 en ps3 por 60 euros
chofete escribió:Mi duda es si la xBox360 para poder cargar backups es necesario grabarlos a DVD (es lo que me ha parecido), por lo que veo en nuestras Ps3 con Gaia Manager (u OpenManager) tenemos los juegos en el disco interno y es muy muy cómodo de utilizar, parece que en xBox no se ha llegado a este punto.
La ota duda es que si merece la pena XBox sólamente por el Kinect, ya que sinceramente, el online de pago... para eso actualizo mi PS3 a 3.55.
Blue escribió:La wii tiene ahora mismo un catálogo preparadisimo para lo que buscas. Tienes cientos de juegos a precios bajos. Para kinect o move solo hay una docena y no sacarán tampoco muchos.
Es la ventaja de la wii sobre las otras dos.
carlosniper escribió:Blue escribió:La wii tiene ahora mismo un catálogo preparadisimo para lo que buscas. Tienes cientos de juegos a precios bajos. Para kinect o move solo hay una docena y no sacarán tampoco muchos.
Es la ventaja de la wii sobre las otras dos.
Eso que lo has visto en tu bola de cristal?
Carlos A. escribió:Cuidado Blue que a mi ya esta tarde me han apaleado por algo similar y parece que contigo van por el mismo camino...
A ver si alguien me supiese responder a lo del emulador, aunque la verdad, yo personalmente lo veo harto difícil.
Un saludo.
.abc. escribió:khaosjimena escribió:porri escribió:Si te gusta el move, y el kinect, yo te recomiendo la WII
1 - en x360 tienes que actualizar el firmware hack cada 2 por 3 del lector, ademas de buscar una x360 que puedas hakear el lector o cambiarselo, con lo que tendras que desarmar la x360 totalmente casi, y si en x360 todo es a base de dvd9 que no son presisamente baratos
JCESTAL escribió:chofete escribió:Mi duda es si la xBox360 para poder cargar backups es necesario grabarlos a DVD (es lo que me ha parecido), por lo que veo en nuestras Ps3 con Gaia Manager (u OpenManager) tenemos los juegos en el disco interno y es muy muy cómodo de utilizar, parece que en xBox no se ha llegado a este punto.
La ota duda es que si merece la pena XBox sólamente por el Kinect, ya que sinceramente, el online de pago... para eso actualizo mi PS3 a 3.55.
En cuanto al Kinect o el Move, superan con creces a Wii, y en comparación con esta los gráficos son una pasada, en el tema gráfico Xbox360 y PS3 se dan la mano, pero personalmente pienso q Xbox360 tendrá un catalogo más amplio,(salio hace poco mas de un mes y ya tienes como 6 juegos) pq como PS3 siga el mismo camino de el EyeToy de la PS2, sacarán 15 juegos y a correr. Ojala no sea asi para la gente q se compre el Move, confiemos en q hagan un buén catálogo.
Saludos