Duda / Consejo sin ánimo de discusiones Xbox vs PS3

Hola, tengo una Ps3 con Firmware 3.41 con JailBreak. Este fin de semana he comprado Move y la verdad es que me ha encantado. Mi cuñado tiene una Xbox y se ha comprado Kinect y... también es la leche.

Así que he pensado que claro, teniendo una Ps3 podría comprar una Xbox con el Kinect y me he puesto a buscar en el foro de Xbox en qué estado de la Scene se encuentra, la verdad es que me ha costado mucho llegar a una conclusión y no la tengo muy clara.

Mi duda es si la xBox360 para poder cargar backups es necesario grabarlos a DVD (es lo que me ha parecido), por lo que veo en nuestras Ps3 con Gaia Manager (u OpenManager) tenemos los juegos en el disco interno y es muy muy cómodo de utilizar, parece que en xBox no se ha llegado a este punto.

La ota duda es que si merece la pena XBox sólamente por el Kinect, ya que sinceramente, el online de pago... para eso actualizo mi PS3 a 3.55.

¿Qué opinais? ¿Alguien cree que tendremos algún día online en las Ps3 con CustomFirmware? ¿Merece tanto la pena Kinect como para ser "chaquetero"? ¿Move llegará a ser mejor que kinect?

Esperemos que los sceners nos den una gran noticia en breve, mucho ánimo a los que hacéis que nuestra PS3 crezca en funciones.
Ma hecho una gracia tremenda eso lo de chaquetero...
Si te gusta el move, y el kinect, yo te recomiendo la WII, porque a catalogo "chorra" no le ganara nadie, y te la encuentras con los chococrispies si me descuidas. Aparte de su catalogo y sus joyas (aunque no sean las que deberian, bajo mi humilde opinion)

Saludos!
porri escribió:Si te gusta el move, y el kinect, yo te recomiendo la WII


Totalmente de acuerdo, WII es más económica y esta concebida para tal fin, no es un "añadido" como en XBOX360/PS3.
Además del incomparable catalogo la Scene esta muy asentada en la consola de Nintendo.
La wii no reconoce todo el cuerpo como hace kinect... hace muy poco que ha salido kinect, dale un poco de tiempo y puede tener un buen catalogo (viendo el gran catalogo de juegos que tiene xbox). Si buscas jugar con el movimiento te recomiendo el kinect, el unico sin usar mandos y te reconoce todo el cuerpo, la wii y el move creo que se han quedado en medio camino al salir kinect!
bueno pues os aseguro que no hay ni comparación entre el move i la wii, pero ni pequeña, la precisión del move és espectacular, aparte que los gráficos de los juegos son muchísimo mejores, así que no vale decir es que si tienes la wii ya tienes el move, vamos ni de coña...

el kinect no lo he probado, pero el hecho de tener algo en la mano, bien sea para disparar o jugar a raquetas, voleibol, golf y demás le crea más realismo a ni entender, aunque ya digo que no probé el kinect, lo que si aseguro es que el move és una gran compra, y cuando lo implementen en juegos como Killzone 3 ya será la bomba
Fredy123 escribió:bueno pues os aseguro que no hay ni comparación entre el move i la wii, pero ni pequeña, la precisión del move és espectacular, aparte que los gráficos de los juegos son muchísimo mejores, así que no vale decir es que si tienes la wii ya tienes el move, vamos ni de coña...

el kinect no lo he probado, pero el hecho de tener algo en la mano, bien sea para disparar o jugar a raquetas, voleibol, golf y demás le crea más realismo a ni entender, aunque ya digo que no probé el kinect, lo que si aseguro es que el move és una gran compra, y cuando lo implementen en juegos como Killzone 3 ya será la bomba


discrepo con lo del kinect, si kieres algo en la mano te pillas una raqueta de verdad si quieres, o una pistola de los xinos jejej y jugar a volei creo que es mejor sin nada en las manos para poder poner las manos como se ponen de verdad, que creo que la recepcion con un mando en la mano es xungo... pero weno... para gustos los colores! [fumando]
Fredy123 escribió:bueno pues os aseguro que no hay ni comparación entre el move i la wii, pero ni pequeña, la precisión del move és espectacular, aparte que los gráficos de los juegos son muchísimo mejores, así que no vale decir es que si tienes la wii ya tienes el move, vamos ni de coña...

el kinect no lo he probado, pero el hecho de tener algo en la mano, bien sea para disparar o jugar a raquetas, voleibol, golf y demás le crea más realismo a ni entender, aunque ya digo que no probé el kinect, lo que si aseguro es que el move és una gran compra, y cuando lo implementen en juegos como Killzone 3 ya será la bomba


Y por qué no juega al kinect con una raqueta en la mano? o con una veretta? o con un hierro par 4? Nadie te lo impide, eso si que es realismo...

PD: este hilo se acabará convirtiendo en lo de siempre...lo cerramos ya o esperamos a las troll wars?
Si te gustan los juegos casual, Kinect tiene para mi mayores posibilidades que move. El live para los juegos casual no lo veo yo muy necesario, y los backup puedes copiarlos al disco duro si encuentras una consola 360 con un Dash viejo, aún las hay por ahí. Busca (J-Tag).

Sinceramente si puedes tener las 2 consolas es lo mejor, los exclusivos de PS3 son el techo técnico de la generación y para online, 360 para mi gusto es bastante superior, el live por 30 euros al año lo tienes, y los multiplataforma en el 80% de los casos son mejores en 360. Lo dicho si puedes tener las 2 mejor.

Por último si quieres online olvidate de backups en las 2 plataformas.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
khaosjimena escribió:
porri escribió:Si te gusta el move, y el kinect, yo te recomiendo la WII


Totalmente de acuerdo, WII es más económica y esta concebida para tal fin, no es un "añadido" como en XBOX360/PS3.
Además del incomparable catalogo la Scene esta muy asentada en la consola de Nintendo.


1 - en x360 tienes que actualizar el firmware hack cada 2 por 3 del lector, ademas de buscar una x360 que puedas hakear el lector o cambiarselo, con lo que tendras que desarmar la x360 totalmente casi, y si en x360 todo es a base de dvd9 que no son presisamente baratos

kahos yo discrepo de ti, wimando es una MIERDA al lado de move, ademas teniendo una ps3 gastarse 200 euros en una wii + todos los complemtnetos de wii, seiran sobre 280 +-, y un move si compras todos los complemtentos, comprando el starter pack + navigator son 39+29 = 68 euros bajo precio oficial, si busca lo encuentras hasta mas barato

y eso de precio, si hablamos de caracteristicas tecnicas del mando, el wiiomando es una MIERDA, que nintendo a mentido en lo qeu iba a ser y lo que es un SIMPLON detector de gestos de "empujar" y qeu NO nesesita la barra sensora que es otro TIMO y otra METIRA, si la quitar y pones 2 luces, 2 velas o lo que quieras funciona hasta mejor que la barra sensora que de sensor no tiene nada

teneidno una ps3 comoprarte una wii y mas estando a puntoe l emulador de wii para ps3,. que funcionara con move ADEMAS! , es una tonteria, una ps3 con move es una ps3 + una wii2 o wiihd ( esa que todo el mundo espera ) con el move, y la ps3 tb es kinetc con la camara de playeye que trae el move, que la gente se olvida de los juegos como kinetcic de ps2 que le dal mil vueltas a los de kinetc y son sin mando como los de kinetc

despues de toda esta puntualizacion,de la mierda de wii, que ya tenemos wii2 en ps3 por 60 euros
.abc. escribió:
khaosjimena escribió:
porri escribió:Si te gusta el move, y el kinect, yo te recomiendo la WII


Totalmente de acuerdo, WII es más económica y esta concebida para tal fin, no es un "añadido" como en XBOX360/PS3.
Además del incomparable catalogo la Scene esta muy asentada en la consola de Nintendo.


1 - en x360 tienes que actualizar el firmware hack cada 2 por 3 del lector, ademas de buscar una x360 que puedas hakear el lector o cambiarselo, con lo que tendras que desarmar la x360 totalmente casi, y si en x360 todo es a base de dvd9 que no son presisamente baratos

kahos yo discrepo de ti, wimando es una MIERDA al lado de move, ademas teniendo una ps3 gastarse 200 euros en una wii + todos los complemtnetos de wii, seiran sobre 280 +-, y un move si compras todos los complemtentos, comprando el starter pack + navigator son 39+29 = 68 euros bajo precio oficial, si busca lo encuentras hasta mas barato

y eso de precio, si hablamos de caracteristicas tecnicas del mando, el wiiomando es una MIERDA, que nintendo a mentido en lo qeu iba a ser y lo que es un SIMPLON detector de gestos de "empujar" y qeu NO nesesita la barra sensora que es otro TIMO y otra METIRA, si la quitar y pones 2 luces, 2 velas o lo que quieras funciona hasta mejor que la barra sensora que de sensor no tiene nada

teneidno una ps3 comoprarte una wii y mas estando a puntoe l emulador de wii para ps3,. que funcionara con move ADEMAS! , es una tonteria, una ps3 con move es una ps3 + una wii2 o wiihd ( esa que todo el mundo espera ) con el move, y la ps3 tb es kinetc con la camara de playeye que trae el move, que la gente se olvida de los juegos como kinetcic de ps2 que le dal mil vueltas a los de kinetc y son sin mando como los de kinetc

despues de toda esta puntualizacion,de la mierda de wii, que ya tenemos wii2 en ps3 por 60 euros



Curiosos como en un caso hacen cuentas junto con la consola, y en el otro no [idea].
Vaya por Dios... [+risas] [+risas]

Ya hablando de un posible emulador de Wii sobre PS3, ¿es realmente factible? Supongo que para algunos juegos si pero otros no, ¿o me equivoco? Ciertamente no estoy muy puesto en similitudes de las arquitecturas tanto PowerPC como Cell, de ahí mi cuestión.

Un saludo.
chofete escribió:Mi duda es si la xBox360 para poder cargar backups es necesario grabarlos a DVD (es lo que me ha parecido), por lo que veo en nuestras Ps3 con Gaia Manager (u OpenManager) tenemos los juegos en el disco interno y es muy muy cómodo de utilizar, parece que en xBox no se ha llegado a este punto.

La ota duda es que si merece la pena XBox sólamente por el Kinect, ya que sinceramente, el online de pago... para eso actualizo mi PS3 a 3.55.


En Xbox360 sin jtag se pueden pasar los juegos al disco duro interno para poder jugarlos desde ahi, pero es necesario tener el original o el backup en el lector, cosa q en PS3 ya no es necesario, tb es cierto q en xbox360 las copias pasadas al HDD no dan problemas como en PS3.

En cuanto al Kinect o el Move, superan con creces a Wii, y en comparación con esta los gráficos son una pasada, en el tema gráfico Xbox360 y PS3 se dan la mano, pero personalmente pienso q Xbox360 tendrá un catalogo más amplio,(salio hace poco mas de un mes y ya tienes como 6 juegos) pq como PS3 siga el mismo camino de el EyeToy de la PS2, sacarán 15 juegos y a correr. Ojala no sea asi para la gente q se compre el Move, confiemos en q hagan un buén catálogo.

Saludos [beer]
La wii tiene ahora mismo un catálogo preparadisimo para lo que buscas. Tienes cientos de juegos a precios bajos. Para kinect o move solo hay una docena y no sacarán tampoco muchos.

Es la ventaja de la wii sobre las otras dos.
Blue escribió:La wii tiene ahora mismo un catálogo preparadisimo para lo que buscas. Tienes cientos de juegos a precios bajos. Para kinect o move solo hay una docena y no sacarán tampoco muchos.

Es la ventaja de la wii sobre las otras dos.



Eso que lo has visto en tu bola de cristal?
No, en la calculadora.
Cuidado Blue que a mi ya esta tarde me han apaleado por algo similar y parece que contigo van por el mismo camino... :p :p

A ver si alguien me supiese responder a lo del emulador, aunque la verdad, yo personalmente lo veo harto difícil.

Un saludo.
A ver, que yo no voy a por nadie, pero no puede decir que solo van a sacar una docena de juegos y ya.
Que la wii tiene un gran catálogo, es obvio, lleva en el mercado sus años, y su principal control es el wiimote, por tanto todos sus juegos hacen uso de el.

Move y Kinect, son secundarios si, pero no significa que los vayan a dejar de lado a la primera de cambio, y más con todo el empeño que están teniendo las compañias con los periféricos estos, sobre todo Microsoft.

Ojo, que puede que de aquí a dos años, los cacharros estos tengan como tu dices una docena de juegos, pero me temo, por desgracia, que no es ese el camino que seguirán.
carlosniper escribió:
Blue escribió:La wii tiene ahora mismo un catálogo preparadisimo para lo que buscas. Tienes cientos de juegos a precios bajos. Para kinect o move solo hay una docena y no sacarán tampoco muchos.

Es la ventaja de la wii sobre las otras dos.



Eso que lo has visto en tu bola de cristal?


A mi me parece una predicción razonable, es lo que ha pasado siempre con todos los perifericos: Sega CD, Expansion PAck, eyetoy, balance board, motion plus etc..., etc..., etc...

La razón es que la mayoría de empresas no ven razonable invertir en juegos que solo llegaran a un grupo menor de usuarios (los que tengan el periférico en cuestión).

Carlos A. escribió:Cuidado Blue que a mi ya esta tarde me han apaleado por algo similar y parece que contigo van por el mismo camino... :p :p

A ver si alguien me supiese responder a lo del emulador, aunque la verdad, yo personalmente lo veo harto difícil.

Un saludo.


Respecto al emu, si para el dolphin se necesita de un buen PC para que corra mas o menos bien los juegos que valen la pena en wii. No se yo.
.abc. escribió:
khaosjimena escribió:
porri escribió:Si te gusta el move, y el kinect, yo te recomiendo la WII


Totalmente de acuerdo, WII es más económica y esta concebida para tal fin, no es un "añadido" como en XBOX360/PS3.
Además del incomparable catalogo la Scene esta muy asentada en la consola de Nintendo.


1 - en x360 tienes que actualizar el firmware hack cada 2 por 3 del lector, ademas de buscar una x360 que puedas hakear el lector o cambiarselo, con lo que tendras que desarmar la x360 totalmente casi, y si en x360 todo es a base de dvd9 que no son presisamente baratos


No, no es a base de DVD9. Hay una alternativa llamada JTAG. Si lo quieres y tienes dinero para pagarlo, lo tienes. Si te sobra el tiempo libre y sabes usar soldador y encuentras una exploiteable, pues más económico pero mucho más complicado.
JCESTAL escribió:
chofete escribió:Mi duda es si la xBox360 para poder cargar backups es necesario grabarlos a DVD (es lo que me ha parecido), por lo que veo en nuestras Ps3 con Gaia Manager (u OpenManager) tenemos los juegos en el disco interno y es muy muy cómodo de utilizar, parece que en xBox no se ha llegado a este punto.

La ota duda es que si merece la pena XBox sólamente por el Kinect, ya que sinceramente, el online de pago... para eso actualizo mi PS3 a 3.55.


En cuanto al Kinect o el Move, superan con creces a Wii, y en comparación con esta los gráficos son una pasada, en el tema gráfico Xbox360 y PS3 se dan la mano, pero personalmente pienso q Xbox360 tendrá un catalogo más amplio,(salio hace poco mas de un mes y ya tienes como 6 juegos) pq como PS3 siga el mismo camino de el EyeToy de la PS2, sacarán 15 juegos y a correr. Ojala no sea asi para la gente q se compre el Move, confiemos en q hagan un buén catálogo.

Saludos [beer]


Opinión, y bastante infundada. El move supera al wiimote en precisión, y me atrevería a decir que solo con tumble y el ping pong del sports, se mea en todo el catálogo de wii, pero no supera al wiimote plus "con creces", sino que es más de lo mismo y en HD. También es menos versátil y no se puede utilizar como clásico, amén de que le hacen falta juegos, pero bueno, el futuro no pinta mal. El kinect, lo siento, pero no supera al wiimote salvo en tecnología. En la práctica es la misma escopeta de feria que hace lo que le da la gana la mayor parte del tiempo y con escasas posibilidades de implementarse en juegos más allá de party games y soplapolleces varias.
Si es por Kinect, ahora mismo la 360 no merece la pena. Esperate un tiempo que ahora mismo hay cuatro juegos y los cuatro chorra.
Si es por todo lo demás, sí.
Muchas gracias a todos, absolutamente a todos, por vuestras respuestas, incluida aquella del link del "hoygan" que me ha hecho bastante gracia.

Además, un debate sin "mala leche" sobre gustos del uso de accesorios en las tres principales plataformas no ha venido mal, sobre todo después de la actualización de Sony y la huelga de los controladores.

En definitiva, por lo que me he quedado después de leer todas las respuestas, mi Play3 seguirá estando a mi lado, Move va realmente bien, voy a ver si me hago con el emulador de WII (y desear que el desarrollo en PS3 avance bien) y el Kinect.... le daré tiempo, que tal como decís, igual no merece la pena gastarse la pasta por tener algunos juegos "party". Quién sabe, con lo que es Sony en breve nos saca un EyeToyKinect, tal vez comprando dos cámaras nos lo hacen.

Lo dicho, tiempo al tiempo y ya veremos cuál va a ser el "bombazo de las navidades".

Otra vez, gracias a todos los que habéis respondido.
Vamos que tu dilema es si X360 es mas casual que la PS3 y si el pirateo esta a la orden del dia... ¿no? [+risas]
Kinect es mas casual que Move (indudablemente mas, por que a dia de hoy los juegos asi lo demuestran), en temas de scene ya no me meto por que de PS3 se poquito, pero en cuestion de dos meses se han conseguido unos avances brutales... que si downgrade, que si cargar backup's desde el HDD, etc...
Yo tengo dos X360, una "normal" para el Live! y otra que yo mismo le hice un flasheo majo... [fumando]
Todo depende del lector que tenga tu consola, te dara mas guerra o no... pero con 0€ puedes flashearte la consola si tienes el lector adecuado (si no tienes destornillador Tor ni un cable Sata pues ponle unos 10€...XD).
24 respuestas