Duda---consola flasheada y baneo

Hola...yo tengo la consola flasheada y no estoy baneado porque no juego a las copias de seguridad que tengo (es una tonteria pero es así)...ahora bien desde lo del baneo no me he atrevido...pero ¿puedo reproducir todos aquellos cd o dvd que tengo sin conectarme al live para que no me baneen?

es decir,sin conectarme al live....¿puedo reproducir todos las copias de seguridad que quiera sin ningún riesgo no?
IL MURO escribió:Hola...yo tengo la consola flasheada y no estoy baneado porque no juego a las copias de seguridad que tengo (es una tonteria pero es así)...ahora bien desde lo del baneo no me he atrevido...pero ¿puedo reproducir todos aquellos cd o dvd que tengo sin conectarme al live para que no me baneen?

es decir,sin conectarme al live....¿puedo reproducir todos las copias de seguridad que quiera sin ningún riesgo no?

Juegas en el Live con la consola flasheada ?¿ ein?

Se supone que te banean porque MS detecta que el firmware del lector esta cambiado cuando te conectas al Live , es decir en offline vas a poder jugar a tus copias incluso aunque este baneada
cuando te la banean lo que no puedes hacer es jugar en red
Lo q te banean es el ID de la consola, tu cuenta LIVE sigue activa solo q con tu xbox baneada no puedes conectarte a tu cuenta, si te compras otra pues si podras, obviamente ,offline puedes jugar a todas las backup q tu kieras sin problemas, solo q sin online.PUTADILLA
Yo tb la tengo flasheada , Il muro , y los partidos q juego en el PES , son todos con un backup . Tengo la fortuna q DE MOMENTO sigo vivo . Pero uno va siempre pensando q este sera su ultimo dia jejej

De todas formas , juegues o no con backups u originales , ten la seguridad de q te banearan igualmente . No depende de eso .
Se supone q estamos todos en una lista y toca esperar el turno .

Te lo digo porq ha habido gente q no ha entrado en Live durante 2 meses , y cuando la enciende se encuentra q esta baneado , u otros q han jugado solo a juegos originales durante ese periodo de baneo , y de igual forma les expulsaron .

Solo keda rezar :(
4 respuestas