duda consola flasheada y kinect

Hola a todos,

Lo primero espero que no os moleste que postee esto. He estado leyendo, buscando con google en el foro y sigo sin tener claro esto. Es una pregunta sencilla. Tengo una 360 fat flasheada con LT+ 1.1. Ahora había pensado pillar el kinect, pero no hago que leer que si se actualiza o no se que dejan de funcionar los backups. Mi pregunta es ¿si conecto el kinect teniendo en cuenta que NUNCA me conecto al live, dejaré de poder usar backups o no hay ningún riesgo?

Gracias a todos!
Vamos a ver kinect no afecta en nada al lector osea podras usarlo y cargar backups sin problemas.El problema esta en que a salido 2 dashboards el 13146 que cuando se instala este dashboard(de momento ningun juego ni perferico lo pide) flashea automaticamente el lector perdiendo asi el ixtreme y teniendo que volver a flashearla y lo mismo pasa con el dashboard 13599(tampoco ningun juego lo pide aun ni perferico)pero ademas este dashboard si lo instalas teniendo un ixtreme o lt+ en el lector lo detecta y tira un error en la actualizacion.

Suerte
Entonces si me pide actualizar al tener el lt+ me daría error y no podría cargar el juego o se quedaría sin actualizar el dash y podría jugar igualmente? lo que no entiendo es si ningún juego lo pide ¿como voy a instalarlo?

Gracias!
Vamos a ver ningun juego trae aun el dashboard esos maximo traen el 1625 actualizas y no pasa na.El problema seria si mas adelante salen juegos con esos dashboards entonces si tendras problemas.Que no vengan en los juegos no quiere decir que no pueds instalarlo por live o mediante pendrive o cd
3 respuestas