duda consola flasheada

Hola tengo una 360 comprada de segundamano flasheada y sin conectar nunca al live para no ser baneada. No se que version de flasheo lleva el lector, pero para cargar los juegos necesito poner antes el activate iso. El problema viene hoy al poner el mortal kombat 9 que me pide que actualice la consola, si la actualizo no podre jugar al black ops por ejemplo?
Estoy un poco perdido...

Gracias de antemano

Un saludo!
te va a tocar actualizar al lt+ y actualizar pa no tener problemas
si actualizas y no lo hagas con la copia ya que te va a dar error hazlo por pendrive
no podras jugar a halo reach,black ops,mw2,fable 3,nfshp y acreedh,sino flasheas a lt+1.1
pero si podras jugar a todos los demas con tu fw actual

http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola
Si actualizo por pen drive tampoco podre jugar al black ops? gracias por responder!!
xavimaxi escribió:Si actualizo por pen drive tampoco podre jugar al black ops? gracias por responder!!

si pones el lt+1.1 o lt+ parcheas una bakups ke hagas de tu original con los parches ap25 podras jugar
podras jugar con backup al black ops region free, al pal no podrias jguar ya q no hay los archivos ap 2.5 para dicha version, si miras en el foro en el hilo tienes mucha info
WGP Kakashii escribió:podras jugar con backup al black ops region free, al pal no podrias jguar ya q no hay los archivos ap 2.5 para dicha version, si miras en el foro en el hilo tienes mucha info

Si que hay parches ya para todos los juegos pal, por eso no te preocupes y mas si no te conectas al live como comentas. La unica pega que te costara volver a grabar el juego con el parche aplicado. Saludos.
WGP Kakashii escribió:podras jugar con backup al black ops region free, al pal no podrias jguar ya q no hay los archivos ap 2.5 para dicha version, si miras en el foro en el hilo tienes mucha info

aqui puedes pillar el parche para ese juego en pal y parchear tu iso
hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-data-generator-y-ap25toiso_1603674
no savia q habia ya, bueno a mi me es indiferente la tengo original y paso de flaseala
Pero necesito actualizar el firm del lector? Osea volver a flashear?? Por que no tengo ni idea de hacerlo, la compré asi ya...

Un saludo y gracias de nuevo
xavimaxi escribió:Pero necesito actualizar el firm del lector? Osea volver a flashear?? Por que no tengo ni idea de hacerlo, la compré asi ya...

No queda otra amigo, hay que volver a flashear y actualizar el dashboard mediante un pen como te ha dicho el compañero. O eso o no podras jugar a algunos juegos nuevos. Si te gusta toquetear intenta hacerlo tu mismo que no es tan dificil, leyendo manuales y con calma se aprende. Te ahorras pasar por caja en esta y futuras actualizaciones que seguro llegaran, un saludo.
xavimaxi escribió:Pero necesito actualizar el firm del lector? Osea volver a flashear?? Por que no tengo ni idea de hacerlo, la compré asi ya...

si quieres jugar a todos menos a los que tienen ap 25 activado no hace falta que flashees de momento
si quieres jugar a todos incluidos los que tienen actualmente el ap 25 activado deberas de flashear a lt+1.1
Ok, aclarado me queda!

Gracias a todos por responder
12 respuestas