Duda consola marcada y lt+

Tengo mi consola flasheada con el lt+ el problema es que antes de actualizarla use el Fable y quedo marcada , ahora la duda es si me puedo conectar a Internet sin baneo inmediato o no
Lo siento, pero tener el LT+ no evitara ni retrasara el baneo si ya fuiste marcado, solo te permite jugar a juegos como fable III con en nuevo Das
si has metido un juego con el ap25, y no tenias el lt+ y el juego bien parcheado, te ha marcado la consola, y en cuanto te conectes ZAS.

yo de ti no probaria
No obstante el baneo solo será efectivo si me conecto verdad, pq cuando metí el juego estaba offline y no me he vuelto a conectar
exacto, en tu caso la consola queda marcada, en la nand (no en el disco duro como pensaba otro usuario que decia que formateando se iba) y en cuanto te conectes envia esa informacion a M$ para que te tengan para la ola de baneos.

Sobre todo, si estuviste al tanto, justo a la semana o asi de sacar el AP25 dieron el fin de semana gold gratis a todos los usuarios a ver si alguno entraba con la consola marcada y se lo zumbaban
Pues muchas gracias me comprare otra para el Live y puesto que se guarda en la nand podría usar el disco duro en la consola nueva
ten cuidado por que si una consola esta marcada dicen que si usas el mismo perfil en las dos consolas se corrompe
6 respuestas