duda consola nueva del sat

Me ha llegado una 360 del sat hoy y no hay manera de conectarla la live lo he intentado todo, he llamado mil veces a los del soporte de microsotf y nada, he llamado a telefonica y nada. Y mi pregunta es la siguiente. La otra q mande estaba flasheada¿puede que el disco duro al conectarlo a la nueva no me arranque? no encuentro ninguna solucion, porfavor ayudadme que llevo todo el dia intentandolo arreglar. Gracias
racanui escribió:Me ha llegado una 360 del sat hoy y no hay manera de conectarla la live lo he intentado todo, he llamado mil veces a los del soporte de microsotf y nada, he llamado a telefonica y nada. Y mi pregunta es la siguiente. La otra q mande estaba flasheada¿puede que el disco duro al conectarlo a la nueva no me arranque? no encuentro ninguna solucion, porfavor ayudadme que llevo todo el dia intentandolo arreglar. Gracias

¿Seguro que no será un problema de red?
d q tipo por q lo he probado todo
¿Usas cable cruzado o usas un concentrador (router o lo que sea)?
Si usas un cable cruzado métele la configuración manual [plas]

Sí usas un cable cruzado escribió:En el pc:
Ip: 192.168.0.1
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: [No le pongas nada]
Dns1: 80.58.61.250
Dns2: 80.58.61.254

Comparte la conexión a internet :)

----

En la 360:
Ip: 192.168.0.30
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.0.1
Dns1: 80.58.61.250
Dns2: 80.58.61.254

Si usas router escribió:Si usas router haz un test de la conexión desde la 360 y dinos donde se te queda.
siempre se queda en el mismo sitioerro en xbox live y ya no se que hacer o a quien llamar.
4 respuestas