Duda ¿consola nueva = mes Live Gold gratis?

A ver si alguien me lo aclara, yo he tienido una xbox360 (1 semaan) hasta que palmó. Como aún no habían pasado los 15 dias la devolví a la espera de volverla a comprar en mejor momento (para mi).

Yo me registré en Xbox Live y conseguí el mes de Live Gold gratis, del que apenas disfruté una semana.

Ahora es cuando llega mi duda, estoy a la espera de pillarme un pack de xbox360+Saints Row o PES6, y mi duda es ¿si vuelvo a usar mi cuenta de Live tendré igualmente ese mes gratis? es decir ¿es un mes gratis por gametarg o por consola?

Gracias de antemano-
El Live y los MSPoints van unidos al gamertag. Asi que aunque te cambies de consola, HDD y todo esto, mientras tengas teniendo tu gamertag, tendras los meses contratados (o regalados).
Buff, vamos que me quedé sin mes gratis [buuuaaaa]
Crea una cuenta nueva y tendrás otro mes gratis, así hasta 3 cuentas.
kolombo escribió:Buff, vamos que me quedé sin mes gratis [buuuaaaa]

no! nada q ver
simplemente pon recuperar gamertag y listo, vas a tener 3 semanas (que era lo que te sobraba) + 3 meses de la nueva consola.

cya!
edgarcs escribió:
no! nada q ver
simplemente pon recuperar gamertag y listo, vas a tener 3 semanas (que era lo que te sobraba) + 3 meses de la nueva consola.

cya!

La consola la devolví en Semana Santa, así que de 3 semanas nada de nada. Aparte, creo que a los que han mandado la 360 a repara les han seguido contando los dias de Live aunque no la dispusieran de ella. (vamos que son días naturales).
Pues lo que te han dicho, create 3 cuentas mas y tendras 1 mes en cada una.

Saludos
PiAs escribió:Pues lo que te han dicho, create 3 cuentas mas y tendras 1 mes en cada una.

Saludos

Buenas,

No conocia esto de crear 3 cuentas y tener asi 3 meses gratis del Live Gold. Entiendo que hay que crear las cuentas antes de que te caduce la actual, ¿no? o ¿hay que hacer alguna otra historia para tener los 3 meses?.

Saludos.
Tu puedes crear el Gametarg cuando quieras, al crear esa cuenta tendra un mes de Gold gratis. Cada Gametarg creado tiene su mes gratis independientemente de cuando creaste los otros. Eso si como dijeron limite 3.
Solo se pueden crear 3 en una misma consola??
Refloto este hilo para hacer una preguntilla más o menos relacionada:

Pongamos que yo me compro ahora la 360 y me creo una cuenta con el live gratis. Muy bien, jugando online, genial.

Pero resulta que hay algunas demos que solo se pueden descargar desde una cuenta "de EEUU". Y a mi me interesan (por ejemplo, la del NBA2K7).

¿Puedo crear una cuenta diciendo que soy de EEUU y rechazar el mes de live gratis que dan (por ser la segunda cuenta que creo)? En ese caso, ¿me quedarían 1 o 2 meses gratis para las posteriores cuentas creadas?

Muchas gracias de verdad, y un saludo :).
3 cuentas por consola para que sean gold
.^.JereZ.^. escribió:Solo se pueden crear 3 en una misma consola??

Puedes crear cuantos perfiles quieras, lo que pasa es que sólo los 3 primeros que crees podran tener el mes gratis de Live!.

A partir del cuarto perfil ya empiezas con Xbox Live! Silver, no te dan el mesecito de Live! Gold.
Yo tengo otra pregunta, no he entrado nunca al live, todavía tengo el mes gratuito, si me creo un gamertag, se me guardan los logros y todo eso? Es que veo que mi x360 va a morir y no se si eso se perderá... [snif]
Pues se me plantea otra pregunta, y esta creo que más fácil:

Pongamos que la primera cuenta que yo creo digo que soy de EEUU, y acepto el Live gratis. ¿Tendré algún problema a la hora de jugar online desde ESpaña con otras personas de mi país o de fuera?

Muchas gracias de nuevo, un saludo.
14 respuestas