Duda: consola nueva y juegos comprados en la Store

Que tal, después de un largo año de ausencia después de que a mi ps3 de 60gb se le dañara la unidad y dejara de leer juegos, regreso con una nueva slim de 160gb :D

mi duda es: en el ps3 de 60gb tenia una cuenta de E.U. donde compré el juego de los patitos y pixel junk, ahora me gustaría tenerlos en mi nueva consola, no la he actualizado las dos consolas (la de 60gb está en fw 3.15 y la nueva ni siquiera he xisto que fw trae de fabrica xD), hay forma de que los copie? la verdad es que no he encontrado hilo que hable de ello...

un saludo y gracias por su respuesta ñ_ñ
Pues puedes hacer un backup de la de 60 en un disco externo y pasarla a la slim, puedes conectarlas con un cable de red y pasar los datos de una a otra (la de 60 se borraría), puedes actualizarla al último firmware la slim, crear la misma cuenta USA y volver a bajarlos o no actualizarla y usar un proxy para luego hacer lo mismo. Un mundo de posibilidades te he dado XD. Elige la que más te guste.
el del cable de red se oye interesante... puedes comentarme más acerca de esto? no quiero actualizar ninguna de las consolas mientras termino (otra vez XD) todos mis juegos...

lo que he pensado es que abriré una cuenta de la store de Mexico en la slim, la de 60gb se irá a su caja (posible última morada)...

no me afecta que los juegos los haya comprado en la store de EU con una cuenta de allá y los quiera ocupar en una cuenta de México???

saludos y gracias por la ayuda :D
Para tener los juegos de una cuenta USA y usarlos en otra tienes que mantener la primera, es decir, tienes que tener creada la cuenta USA con la que compraste los juego para poder usarlos aunque puedes jugarlos desde otra cuenta.
Con respecto a lo del cable en opciones de sistema hay una que es trasnferir los datos con un cable (no recuerdo exactamente como se llama) pero está acontinuación de la del Backup. Creo que antes de hacerlo tienes que desactivar (ojo no borrarlas) las cuentas que tengas en la de 60, para ello no te queda más remedio que iniciar sesión con lo que si no la actualizas no te dejará. Prueba, si te dice que tienes que desactivar las cuentas no te queda otra que actualizar por lo menos a la 3.50 y usar un proxy.
estaba leyendo la posibilidad de descargarlos una vez más conectándome con mi cuenta de la store de EU, se supone que podemos hacerlo 5 veces por cuenta, no?

esa sería una buena opción, aunque tendría que actualizar la consola nueva...

saben si eso de las 5 descargas vale para todos los juegos comprados en la store??? en mi caso, los patitos (no recuerdo el nombre xD) y pixel junk...

Esos dos se pueden comprtir 5 veces, me parece que de momento no hay ninguno que no se pueda menos de 5 veces, lo que si que hay es en algunos juegos como el warhawk un limite de 24 horas para poderlo usar en otra ps3, osea que si por ejemplo has compartido el warhawk(es un ejemplo xD) y lo usas tu hasta las 15:00 el no lo podra usar hasta las 15:00 del dia siguiente
(mensaje borrado)
6 respuestas