Duda consola nueva

Hola, me han remido desde General aki:

Me acabo de comprar la xbox360 de GameShop, en concreto la Arcade, de fecha 8 de Abril 2009 (en la pegatina pone 2009-04-08, entiendo que es la misma).
No he tenido tiempo de probarla, se supone que trae un liteon que para modificarla no hace falta soldar.
¿Estoy un poco verde, que programa y firmare me recomendais utilizar?
Un colega me dijo que antes de modificarla que la conecte a Internet para bajar la actualizaciones y codecs…¿Qué recomendais? ¿Afectaria a la hora de modificarla?

Saludos y gracias

PD: He enchufado la consvla, en informacion me pone esto, no se si es importante:
D:2.0.7363.0 - k:2.0.7363.0 (BK:2.0.1888.0) (E:1) X:3CA1-FE08-B01C-A60C

PD2: Me pone que tengo 322mg libres...entiendo que es la de 512mg :D
mogoto escribió:Hola, me han remido desde General aki:

Me acabo de comprar la xbox360 de GameShop, en concreto la Arcade, de fecha 8 de Abril 2009 (en la pegatina pone 2009-04-08, entiendo que es la misma).
No he tenido tiempo de probarla, se supone que trae un liteon que para modificarla no hace falta soldar.
¿Estoy un poco verde, que programa y firmare me recomendais utilizar?
Un colega me dijo que antes de modificarla que la conecte a Internet para bajar la actualizaciones y codecs…¿Qué recomendais? ¿Afectaria a la hora de modificarla?

Saludos y gracias

PD: He enchufado la consvla, en informacion me pone esto, no se si es importante:
D:2.0.7363.0 - k:2.0.7363.0 (BK:2.0.1888.0) (E:1) X:3CA1-FE08-B01C-A60C

PD2: Me pone que tengo 322mg libres...entiendo que es la de 512mg :D

buenas vamos por partes
pudes actualizar la consola sin problemas.(de hecho lo tienes que hacer para poder jugar a novedades)
bajate los codecs del live ya que es la unica manera de poder ver divx offline en la 360.
una vez flasheada la consola si te conectas al live te pueden banear.
yo de ti me miraria lo de hacerle xploit a la consola antes de actualizarla ya que si no me equivoco en la tuya se le puede hacer el xploit;)
si la conectas al live, olvidate del exploit. Para el lector no tendrás problemas. Tengo por aquí un par de ellas de la misma fecha y traen el primer lite-on, en el que hay que usar el extractor. Muy fácil de flashear siguiendo los tutos.
Entiendo que para las ultimas novedades se tiene que actualizar conectandola a internet para jugar, pero alguna actualizacion no es compatible con el exploit (ahora mismo me miro que es),solo conocia la modificacion del firmare.
Yo no tengo pensado utilizar el live, x lo tanto, que firmare seria mejor?

Gracias
mogoto escribió:Entiendo que para las ultimas novedades se tiene que actualizar conectandola a internet para jugar, pero alguna actualizacion no es compatible con el exploit (ahora mismo me miro que es),solo conocia la modificacion del firmare.
Yo no tengo pensado utilizar el live, x lo tanto, que firmare seria mejor?

Gracias

lo de las actuañizaciones las puedes hacer offline tambien mediante un pendrive pero si actualizas el dahs pierdes la posibilidad de hacer exploit a la consola.
lo unico que necesitas el live a la fuerza es para poder bajarte los codecs para ver dixv en la consola pero claro a la minima que te conectes te pedira actualizar y adios xploit.
sobre el firmware del lector si no tienes pensado utilizar live yo me pondria el 1.6 no sheatlh este firm se lo traga todo sin necesidad de parchear ni nada ;)

pd: creo que tu kernel es uno de los ultimos en el que se le puede hacer xploit a la consola
[quote="Darcknightlo unico que necesitas el live a la fuerza es para poder bajarte los codecs para ver dixv en la consola pero claro a la minima que te conectes te pedira actualizar y adios xploit.
[/quote]

entonces nada más conectar la consola al live, se actualiza solo el kernel?sin posibilidad de bajarse solo los codecs?...no quiero conectarla hasta que me confirmen que se pueden bajar los codecs sin actualizar nada más

[quote="Darcknightlo sobre el firmware del lector si no tienes pensado utilizar live yo me pondria el 1.6 no sheatlh este firm se lo traga todo sin necesidad de parchear ni nada ;)
[/quote]

entonces me recomiendas mejor el firm 1.6 no stealth que el xploit (lei que permite ejecutar los juegos desde un hd por usb, y emuladores...
leete esto igual se te quita alguna duda:
hilo_guia-xploit360_1357683
suerte
kletus escribió:leete esto igual se te quita alguna duda:
hilo_guia-xploit360_1357683
suerte

me la he leido entera (antes solo por encima) y esto no se aclara o no lo veo yo :

Entonces nada más conectar la consola al live, se actualiza solo el kernel?sin posibilidad de bajarse solo los codecs?...no quiero conectarla hasta que me confirmen que se pueden bajar los codecs sin actualizar nada más
(mensaje borrado)
No se puede poner un disco duro externo a no ser que le hagas el exploit.
Sobre flasear sin abrirla, es la primera noticia que tengo....y me parece bastante raro.
9 respuestas