[DUDA] Consola PAL y juegos NTSC

Pues eso, me voy a pillar la ps3 el dia 5 , y me pille el Armored core 4 y el Resistance fall of man, me funcionaran en la PS3 PAL?, o me ocurrira como al chaval de la PS3 JAP? :S
ya hay proteccion de zona? por que como lo dices....
Los juegos de playstation 3 no tienen zona. Si las peliculas. Eso es todo. Yo tb tengo alguno de importacion.
Ale. Oooh
Mi problema no es con los juegos sino con mi tele de tubo, si lo tuviera conectada con HDMI no tendria problemas.
Pero que tipo de problema es el que tienes?
Mi problema esta debatido en este post:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=756110

He exo unas ultimas preguntas pero aun sigo sin respuesta.

Mercy
Yo tengo la consola PAL. Y el Resistance , Motorstorm, Fight night round 3 NTSC, y me van correctamente la unica pega es que solo puedo jugar on-line con gente de fuera es decir con gente que tenga el juego NTSC pero por lo demas va todo perfecto, te lo recomiendo si con eso te vas ahorrar unos euros.
Yo uso TV de tubo.. espero no tener esos fallos, me comentaron k haciendo una cuenta española podias jugar online al resistance en los servidores de españa :S, ya se vera.. >.<
Si tu consola no es pal , no podras jugar al resistance online con servers españoles, sea cual sea la region del juego.

No vale hacer cuentas ni nada.Y con el resistance no hay problemas con la tele.

Me ha pasado con juegos ke solo aceptan 720p creo, por ahora probado con Blazing Angels y NBA2k7.
claro k mi ps3 sera pal, pero... uff, espero k pueda jugar bien a la ps3..., es imposible k la consola pida por cojones 720p... xDD
256k escribió:claro k mi ps3 sera pal, pero... uff, espero k pueda jugar bien a la ps3..., es imposible k la consola pida por cojones 720p... xDD

y es imposible, yo he jugado en teles de tubo de toda la vida.
Raithan escribió:y es imposible, yo he jugado en teles de tubo de toda la vida.

A juegos NTSC o PAL?
11 respuestas