debicho escribió:Yo tengo dos en casa. La S, que fue la primera consola que compré. Y la digital que la puse de principal para poder compartir juegos.
Tengo dos peques y básicamente son ellos los que juegan online con las dos consolas.
El tema es que ahora he adquirido una Series S y he pensado que la mejor opción es que sustituya el sitio de la digital. Con lo cual la he puesto a esta de principal. Para poder compartir los juegos que como siempre compro con la S.
Hasta ahí bien. Ahora el tema es que hacer con la digital.
Y he pensado que se la lleven a casa de su madre. El caso es que como anteriormente has indicado, al poner la Series S de principal, esta automáticamente deja de serlo. Perdería todas las licencias y si no me equivoco solo podrían jugar logueandose con la cuenta principal. En este caso la que uso en la S. Que es la primera consola, con la que hago las compras.
Te complicas demasiado la vida, si les vas a dejar la digital a tus hijos para que se la lleven a casa de su madre activa esa ONE Digital en tu cuenta como consola principal y tú que tienes siempre la consola conectada a internet en tu casa úsala como "secundaria". Por qué?:
- Porque de esta manera tus hijos no tienen que entrar a tu perfil para absolutamente nada y desde el suyo pueden jugar y descargar tu biblioteca sin problema ninguno ni acceder a tus datos, tu tarjeta y demás.
- Porque si no tienen internet podrán seguir jugando a tus juegos comprados offline, recordemos que los de Game Pass Ultimate, y los mensuales del Gold requieren de conexión para validar licencia SI o SI siempre que se inician.
- Y porque si tienen tu perfil abierto para dar servicio a su cuenta y entras a jugar tú a ellos les cierras la sesión. No se si me explico.
Resumen:
Consola de tus hijos, puesta como principal de tu cuenta y que jueguen desde la suya. Tu consola (Series S) puesta como NO PRINCIPAL y fin de la calentada de cabeza.