Duda Consola Virtual... HELP!!!

Hola amigos, resulta que le deje a mi mejor amigo la Wii y el pobre tuvo la desgracia de que sin querer la consola fue a para al suelo habiendo rodado por las escaleras y la consola murio, por lo que he comprado otra Wii y esta aun sin abrir, una pregunta:

Tenia muchisimos juegos de la consola virtua (unos 20) ¿puedo volver a descargarlos en mi nueva Wii?

Salu2
no, las compras se asocian a tu consola, por lo que solo puedes usarla en la wii vieja, si la hubieses llevado a reparar a nintendo, te habran pasado la asociacion de la cuenta a la nueva wii (o se supone que deberian, hay algunos casos de bronca usuario-nintendo por el foro)
Pues realmente me parece que nintendo con esa politica trata mal al usuario, asi que mañana llamare y me informare y si realmente es lo que tu dices (que para nada lo pongo en duda) me van a oir y creo que sera el momento de usar el wad installer...

Cada vez entiendo menos cosas de la generacion actual de consolas y menos de nintendo, tanto en ps3 como en xbox360 las descargas van asociadas a la cuenta, me parece vergonzoso, nintendo, quien te ha visto y quien te ve!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2
Joaki81 escribió:Pues realmente me parece que nintendo con esa politica trata mal al usuario, asi que mañana llamare y me informare y si realmente es lo que tu dices (que para nada lo pongo en duda) me van a oir y creo que sera el momento de usar el wad installer...

Cada vez entiendo menos cosas de la generacion actual de consolas y menos de nintendo, tanto en ps3 como en xbox360 las descargas van asociadas a la cuenta, me parece vergonzoso, nintendo, quien te ha visto y quien te ve!
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Salu2

es una forma de que no engañen a la compañia
Quejate todo lo que puedas, se que puede parecer tonto, pero si tienes suerte (y pruebas de que tu otra Wii esta rota) quizas te hacen caso y te resuelven el problema.

Un saludo [bye]
Lo mas probable es que cuando les muestres que tu wii original esta rota te hagan el cambio y ya está.
Es lo que tiene el DRM. Y si, es un asco en estos casos, y tienes el derecho moral y probablemente legal de usar el WAD installer. Yo desde luego lo haría.

Eso sí, llama a Nintendo y intenta ver a ver si pueden hacer algo. Insiste. Tienen la capacidad técnica para darte tus juegos, pero entiende que tendrás que demostrar de alguna forma que realmente los habías comprado, y probablemente estas situaciones no las tengan contempladas. Pero por probar no pierdes nada. Si no funciona, echa mano de WADs (pero sólo para tus juegos, no mas).

Por otro lado, no intentes engañarte a ti mismo y usar esto como excusa para piratear juegos que no habías comprado. Vota con tu dinero: no compres mas juegos de VC, y así no le darás mas dinero a Nintendo, que obviamente no han cumplido tus expectativas, pero luego no los piratees, porque entonces pierdes la razón. Lo digo por si se te ocurre, que vista la cantidad de [+furioso], no estás muy contento.
No creas que tu caso es único, en Nintendo lo ven a diario. Te van a decir si tenías una cuenta Nintendo vinculada con la consola; en caso afirmativo, te pedirán el nombre de la cuenta; la cual tendrá reflejada todas las compras. Te dirán cómo volver a vincular tu cuenta con la nueva consola, y podrás volver a bajarte los juegos del canal tienda. En caso de no tener una cuenta vinculada, te pedirán que envíes la consola rota junto con el ticket de compra (y dependiendo del día, puede que te recomienden que devuelvas la nueva, y ellos te remplazarán la antigua por una nueva).
Si que la tenia vinculada con el club nintendo desde el primer dia, y realmente iba a usar el wad installer solo para lo descargado, no para mas...

Mañana sere lo mas correcto con ellos y les comentare.
8 respuestas