menglenn escribió:Bueno amigo lo mas facil es si tiene fuente de jasper de 150w x 12a y enciende es jasper, de ser asi lo mas seguro es que tienes una placa de elite la cual no trae memoria y por el rector seria una reacondicionada.
muy buena explicacion puede ser placa elite, con lector reacondicionado, lo que no encaja es socket ya que no le encaja la fuente jasper del mio, tengo otra fuente jasper y le rompi la la ranura para que entre la fuente y funciona. pero me sigue la duda porque socket diferente. ademas que la caja es blanca arcade.
edito:
me puse a chequear bien el xbox 360 y me fije mejor y note en la etiqueta. que serial, el codigo de barra, la fecha, el voltaje. estaba mas negro que mi original, asi que le pase el dedo y y se quito con mucha facilidad y le pase el dedo al mio no se quito, asi que le cambiaron todos esos datos. para mi para engañar a la gente.
esto es un falcon y no es un jasper aunque tenga lector liteon al parecer se tomaron la molestia de hacerlo parecer jasper. asi que gracias por sus teoria y sus aclaraciones. ya pueden cerrar el tema o dejarlo abierto para avertencia sobre estafadores, ya que cualquiera puede pensar que sea jasper con la fecha y con el lector. cuidado ya que esto demuestra que los estafadores se la ingenian para vender un articulo que no es.
para mi suerte no es mio y solo hice el trabajo de flashearlo. y solo investigue por la duda, estoy esperando el cliente para preguntarle donde lo compro.
en un rato subire un par de foto de la estiqueta del falso y del original. para que vean.