Duda - consola xbox 360 2010 con lector 74850c y sin memoria

tengo una duda muy grande ayer me llego un xbox 360 con su sello y todo. Fecha de fabricacion enero del 2010. todo bien bueno digo por mi mente bueno es liteon tiene ser el 83850c v2 o 93450c. cuando desarmo el xbox 360 y miro el lector me llevo tremenda sorpresa es un liteon 74850, me dije bueno seguro es el estique tiene que estar erroneo de seguro tiene el firmware con nueva seguridad, ya que una ves me llego un xbox con 2 estique en el lector uno con 83850c arriba el 93450c. procedi hacer el ultimo metodo phatkey. no tuve resultado, asi que decidi hacer el metodo viejo el del 74850 con puerto com. me da la llave y lo flasheo. yo me quede con la duda como es posible que una version arcade 2010 tenga ese lector tiene que haber algo raro. dejame probar con mi fuente jasper. cuando voy a conectar no entra, otra tremenda sorpresa el socket de la fuente es el del falcon. ahora la duda era mas grande el xbox es nuevo lo destape con su sello de garantia. busque una fuente de un falcon y pruebo, miro el la version del dashboard 2.0.8955.0 y hago una comparacion del serial interno con el externo, exactamente identico, miro cuanto tiene de memoria, otra sorpresa mas no tiene memoria. ahora tengo la cabeza hecho un lio ya que rompio todas las reglas de lo que conosco sobre los jasper.

haber si alguien me saca de duda, ya que lo unico que le encuentro es que sea falcon y no jasper, pero como es posible traer un lector liteon original, pues de la unica manera de que tenga otro lector es destapandolo y hacer un spofeo y si se hace un spofeo tiene que ternet un CF y no deveria funcionar el metodo por puerto com sino el metodo dummy from ixtreme en caso de tener un cf como maximo ix1.5. y el lector era original solo cojia original porque le saque la llave con el metodo viejo con puerto com. y si fuera con firm original que dio c4vera cuando lanzo el lite touch pues el metodo del puerto com no funcionaria y solo funcionaria phatkey o el meto con corte.

consola:
nuevo con su sello
fecha de facribacion: enero 2010
lector: liteon 74850
tamaño de la memoria: no (deberia tener 256mb o 512mb)
metodo extracion de lave: dvdkey32 junglerflasher puerto com
socket fuente:falcon

Imagen
Hombre, ¿pero de donde te ha llegado?, puede ser una refurbished, no?

saludos
Mistar escribió:Hombre, ¿pero de donde te ha llegado?, puede ser una refurbished, no?

saludos

me lo trajo un cliente. a mi tambien me paso eso por la mente de refurbished, pero el detalle segun yo creo el refurbished se arregla el problema de que tiene de fabrica y se vende, pero no cambia la fecha de fabricacion.
Bueno amigo lo mas facil es si tiene fuente de jasper de 150w x 12a y enciende es jasper, de ser asi lo mas seguro es que tienes una placa de elite la cual no trae memoria y por el rector seria una reacondicionada.
menglenn escribió:Bueno amigo lo mas facil es si tiene fuente de jasper de 150w x 12a y enciende es jasper, de ser asi lo mas seguro es que tienes una placa de elite la cual no trae memoria y por el rector seria una reacondicionada.

muy buena explicacion puede ser placa elite, con lector reacondicionado, lo que no encaja es socket ya que no le encaja la fuente jasper del mio, tengo otra fuente jasper y le rompi la la ranura para que entre la fuente y funciona. pero me sigue la duda porque socket diferente. ademas que la caja es blanca arcade.

edito:
me puse a chequear bien el xbox 360 y me fije mejor y note en la etiqueta. que serial, el codigo de barra, la fecha, el voltaje. estaba mas negro que mi original, asi que le pase el dedo y y se quito con mucha facilidad y le pase el dedo al mio no se quito, asi que le cambiaron todos esos datos. para mi para engañar a la gente.

esto es un falcon y no es un jasper aunque tenga lector liteon al parecer se tomaron la molestia de hacerlo parecer jasper. asi que gracias por sus teoria y sus aclaraciones. ya pueden cerrar el tema o dejarlo abierto para avertencia sobre estafadores, ya que cualquiera puede pensar que sea jasper con la fecha y con el lector. cuidado ya que esto demuestra que los estafadores se la ingenian para vender un articulo que no es.

para mi suerte no es mio y solo hice el trabajo de flashearlo. y solo investigue por la duda, estoy esperando el cliente para preguntarle donde lo compro.

en un rato subire un par de foto de la estiqueta del falso y del original. para que vean.
5 respuestas