duda consola

Hola, tengo una xbox 360 fat del año 03-08-2006 con kernel 12625 y numero de serie 3****** y queria saber que le puedo poner para poder cargar las copias de seguridad de los juegos desde un pendrive o disco duro externo. He leido que esta el jtag pero que con ese kernel no se le puede poner :-? espero vuestra respuesta. Gracias :)
puedes hacerle el rgh sin problemas subela hasta la dash 14699 para poderle hacer RGH normal que es mucho mas estable, por la fecha de fabricacion tiene que ser una xenon o zephyr, yo si es una xenon no te recomendaria que se le hicieras el rgh, acaba muriendo, y si es zephyr porque lleve hdmi asin asan esta la cosa, sobretodo refirgerarla un poco mas, porque con el rgh sube la temperatura un poco mas.
MoiPal escribió:puedes hacerle el rgh sin problemas subela hasta la dash 14699 para poderle hacer RGH normal que es mucho mas estable, por la fecha de fabricacion tiene que ser una xenon o zephyr, yo si es una xenon no te recomendaria que se le hicieras el rgh, acaba muriendo, y si es zephyr porque lleve hdmi asin asan esta la cosa, sobretodo refirgerarla un poco mas, porque con el rgh sube la temperatura un poco mas.

Pues es la primera vez que leo, que con rgh sube la temperatura, ¿no sera que con rgh la sabes y la puedes modificar y sin rgh no? ;)
sube algo tampoco mucho para alarmarse, yo tenia una que tenia la pantalla lcd que me mostraba la temperatura, y cuando le hice el jtag a esa, subio 10º mas, pero luego puedes subir la velocidad del ventilador y bajarla.
Seguramente, es debido a que al desmontar la placa base, se mueven los disipadores, no al rgh en si [oki]
buho67 escribió:Seguramente, es debido a que al desmontar la placa base, se mueven los disipadores, no al rgh en si [oki]

pues seguramente, sea eso, pensaba que al cargar el fsd no es la dash original, ejercia mucho mas rendimiento la consola, tambien eso si no todas las dash son iguales, la metro de ahora, con la kinect, la que viene despues y la que teniamos al principio las que tenian unas pestañas. La ultima uso mucho recurso.
Eso lo mueve sin inmutarse, otra cosa es ejecutar un juego con buenos graficos [beer]
buho67 escribió:Eso lo mueve sin inmutarse, otra cosa es ejecutar un juego con buenos graficos [beer]

No te creas el FSD no lleva limitacion de framerate y hace trabajar la CPU al 100% pudiendo incluso calentar mas de lo normal la consola que en el DASH Original o en cualquier juego

Sino mira la consola en el FSD que siempre la tendras a la temperatura asignada por NAND, ya sean 55, 70 o 80grados

En cambio en medio de un juego veras que pocas veces llega a la temperatura objetivo, normalmente esta por debajo, incluso los ventiladores van algo mas lentos "depende del juego"

Esto lo puedes comprobar con el comando SHUTTEMP del Dashlaunch que te muestra las temperaturas en el menu de apagado, dentro de los juegos la consola suele estar 2 o 3 grados mas fria que en el FSD y todo es por no llevas limitacion de FPS
Tu explicación tiene logica, entiendo que si no se limitan los frames, la cpu entre en una especie de bucle, de todas formas el rgh, no aumenta la temperatura, si no el uso que hagamos de el [oki]
buho67 escribió:Tu explicación tiene logica, entiendo que si no se limitan los frames, la cpu entre en una especie de bucle, de todas formas el rgh, no aumenta la temperatura, si no el uso que hagamos de el [oki]

Exacto el RGH no aumenta para nada la temperatura, tambien es verdad que le damos muchos mas usos a la consola que sin el no se los dariamos, pero tienes al ventaja de poder ajustar las temperaturas objetivo en la NAND con lo cual se calienta MUCHISIMO MENOS

Es normal encontrar de serie temperaturas objetivo de 80 i 90º en placas FALCON o ZEPHYR las cuales creo que son una locura...

Sobre el tema del framerate, es tan simple que si se necesitan 60 para ver fluido el menu i eso gasta por ejemplo un 20% de CPU al no tener limitacion, en vez de 60FPS alomejor el FSD va a 260 FPS consumiendo todo lo que da la consola ya que no tiene limite, nosotros no vemos la diferencia porque por encima de 60fps va tan fluido que el ojo humano no lo nota, aparte que las TV la mayoria van a 60Hz
amigo te recomiendo rgh arriba el homebreew
11 respuestas